Desapariciones

Ocho momentos clave en la desaparición de la niña Maleah Davis en Houston

Han pasado tres semanas desde que la pequeña de 4 años fue reportada como desaparecida y todavía no se sabe su paradero. Los investigadores del caso han dicho que no esperan hallarla con vida y se han revelado detalles perturbadores del caso.
Publicado 17 May 2019 – 5:59 PM EDT | Actualizado 23 May 2019 – 5:31 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El misterio que rodea la desaparición de Maleah Davis, de 4 años, sigue sin resolverse y no hay rastros de ella a pesar de que los investigadores del caso y los voluntarios de la organización Texas Equusearch han seguido las pistas que han recibido.

En estos momentos la búsqueda de la menor por parte de Texas Equusearch se encuentra suspendida hasta nuevo aviso y las autoridades siguen herméticas con relación a los avances de la investigación.


Hay un detenido en el caso. Se trata de Derion Vence, el exnovio de la madre de la pequeña y la última persona que estuvo con ella. Lo acusan de manipular evidencia en relación con un cuerpo, pero la fiscalía aún no le impone cargos por asesinato.

Las evidencias que tienen las autoridades en su poder en contra del acusado incluyen testimonios contradictorios del sujeto, el hallazgo de rastros de sangre de la víctima en el apartamento donde vivía, la identificación positiva de olor a cadáver en el auto que manejaba Vence hecha por perros entrenados y las imágenes de video que muestran al hombre cargando una canasta con una bolsa negra adentro, pero, al parecer, no son suficientes para presentarle cargos de asesinato, según un abogado penalista.

Estos son ocho momentos clave en el caso:


Te puede interesar:

Las autoridades no esperan encontrarla con vida: el recuento de la desaparición de Maleah Davis en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés