null: nullpx
Desapariciones

Nueva pista traslada a Arkansas la búsqueda de la niña desaparecida Maleah Davis

Autoridades confirmaron este viernes que investigadores de la oficina de homicidios del Departamento de Policía de Houston recibieron nueva información que podría dar con la ubicación de la niña de cuatro años desaparecida.
31 May 2019 – 1:01 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Autoridades del Departamento de Policía de Houston (HPD) indicaron este viernes que después de recibir nuevas pistas sobre el caso de la niña desparecida de cuatro años Maleah Davis, investigadores de la oficina de homicidios se trasladaron al estado de Arkansas, donde podría estar la menor.


El activista Quanell X, quien ha estado involucrado en el caso por su relación con el entorno familiar de Davis, indicó a los medios de comunicación que durante una reunión con Derion Vence, expadrastro de la menor y sospechoso de su desaparición, el hombre aseguró que llevó el cuerpo de la niña a Arkansas.

La pequeña fue reportada como desaparecida a principios del mes de mayo y Vence originalmente indicó que la vio por última vez en la carretera State Highway 6 y la autopista Southwest Freeway, en Sugar Land, antes de que tres sospechosos presuntamente lo agredieran y se la llevaran en una camioneta pickup azul, marca Chevrolet del 2010.

Tim Miller de Texas EquuSearch, organización que la ha buscado desde que desapareció, indicó que el viernes a las 3:00 pm, salía en un avión privado para continuar la búsqueda de la menor en Arkansas, pero no dio a conocer el lugar exacto.

El pasado 11 de mayo la Policía de Houston notificó en un comunicado que se habían encontrado evidencias de sangre en el apartamento de Derion Vence coincidentes con Maleah y notificaron haber obtenido un video de seguridad en el que se veía al expadrastro de la niña cuando salía del apartamento donde vivía la familia con una botella de clorox y una canasta de lavandería que contenía una bolsa negra.

Vence fue arrestado en la casa de su hermano y se le interpusieron cargos de manipular evidencia en relación con un cadáver, según confirmaron a Univisión 45 detectives asignados al caso de la desaparición.


Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés