Autoridades piden a conductores evitar las carreteras al no poder garantizarles su seguridad

KP George, juez del condado Fort Bend, informó que están trabajando para limpiar las calles y hacerlas accesibles tras el paso de la tormenta invernal. Por su parte, la policía de Houston pide evitar las vías que estén cerradas con barricadas.

Video “Si tiene que salir, hágalo con cuidado”: las recomendaciones de seguridad en Harris por el tiempo invernal

HOUSTON, Texas.- "No podemos garantizar su seguridad en estas carreteras" es el mensaje de KP Georgeo, juez del condado Fort Bend, al informar que trabajan para limpiar las calles del hielo acumulado en los últimos días.

El mandatario informó que los equipos del condado junto al Departamento de Transporte de Texas están trabajando las 24 horas del día para intentar volver a la normalidad las calles de la región.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debido al hielo en el pavimento, las autoridades dicen no poder garantizar la seguridad de los conductores y sus ocupantes.

El juez pidió a la comunidad permanecer resguardado a partir de las 6 pm de este martes porque se esperan lluvias durante la noche. "Las condiciones se deteriorarán y se producirá hielo en todas las carreteras" escribió en su cuenta de Twitter.

Carreteras con barricadas


Por su parte, la policía de Houston pidió no conducir por el hielo que hay en las calles. Recordó a los conductores que si ven un puente o carretera cerrada por una barricada, no intenten pasarla porque pudiera ser un peligro.

Al igual que en los anteriores días, exhortan a la comunidad a permanecer en casa y evitar estar en las calles a altas horas de la noche.

También te puede interesar: