HOUSTON, Texas. - El juez del condado Montgomery, Mark Keough, ofreció al Partido Republicano celebrar su convención estatal en su jurisdicción después de que la ciudad de Houston canceló el contrato para la realización de este ante la creciente ola de casos de coronavirus en las últimas semanas.
Juez del condado Montgomery ofrece ser anfitrión de la convención republicana después de que Houston canceló el evento
Tras la cancelación del contrato por parte de la ciudad de Houston para celebrar la convención republicana por el desmesurado aumento de casos de coronavirus, el juez del condado Montgomery, Mark Keough ofreció a los miembros del partido realizarlo en su territorio.

"Hace menos de cuatro semanas, no se mencionaba ningún problema cuando 60,000 personas se reunieron para protestar. No se mencionó que se lavaran las manos, ni el distanciamiento social, ni el uso de cubrebocas ni nada de eso", dijo Keough en un video que publicó en Facebook.
Esta publicación la realizó poco tiempo después de que el alcalde de Houston, Sylvester Turner anunció en conferencia de prensa la cancelación de la convención republicana debido a la preocupación por la propagación del coronavirus en el sur de Texas y el gran aumento de casos positivos.
Keough dijo que considera que el protestar es un derecho de la primera enmienda al igual que el discurso político, refiriéndose al evento masivo del Partido Republicano programado para la semana próxima en el Centro de Convenciones George R. Brown localizado en el centro de Houston.
Te puede interesar:
























