null: nullpx
Regreso a clases

Galveston ISD y Aldine ISD anuncian sus planes para el inicio del año escolar 2020-21

El Distrito Escolar de Aldine tendrá clases virtuales por las primeras tres semanas mientras que Galveston ofrecerá a los estudiantes la opción de elegir si asistir a la escuela o hacerlo de manera remota.
15 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar de Galveston y Aldine anunciaron el miércoles su plan para el inicio del año escolar 2020-21 en medio de la pandemia del coronavirus.

En el caso de Galveston ISD, está presentando dos opciones a los estudiantes. Una es asistir a la escuela y la otra de forma virtual. Los jóvenes deberán elegir el método que tomarán a partir del 23 de julio.

La opción de asistir a la escuela, según una publicación del distrito escolar en su Facebook, indica que los estudiantes deberán cumplir con las normas de prevención para evitar el coronavirus. Mientras que virtualmente, podrán tener horarios flexibles e interacción diaria.

Aldine ISD


Por su parte, el Distrito Escolar de Aldine informó que en las primeras tres semanas del año escolar 2020-21 serán únicamente de forma virtual. Las clases comenzarían el 17 de agosto.

La superintendente LaTonya Goffney, indicó a través de un comunicado el miércoles, que a medida que avancen las semanas y el desarrollo del virus en el condado Harris y Houston, tomarán una decisión para reabrir las escuelas y permitir el ingreso de los estudiantes.

Goffney destacó la importancia de la seguridad por parte de los maestros: "su seguridad siempre ha sido lo más importante cuando hacemos planes para regresar a la escuela".

Para conocer los planes del regreso a las clases por parte de los otros distritos escolares del área de Houston, haga click aquí.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Cargando Video...
Padres de familia y alumnos alertan sobre los riesgos de regresar a clases presenciales en medio del coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés