null: nullpx
Escuelas Públicas

Estos son los planes de los distritos escolares del área de Houston para el ciclo 2020-2021

Ante el incremento de casos de coronavirus en el área metropolitana de Houston, los distritos escolares dieron a conocer sus planes para el regreso a clases.
14 Jul 2020 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Así será el inicio del año escolar 2020-21 en los distritos escolares del área de Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. – Ante el incremento de casos de coronavirus en el área de Houston, los distritos escolares dieron a conocer sus planes para el ciclo escolar 2020-2021.

Houston ISD
El Distrito Escolar Independiente de Houston volverá a clases el 8 de septiembre de manera virtual y por seis semanas, así lo dio a conocer la superintendente interina, Grenita Lathan. Pasado ese tiempo los padres decidirán si sus hijos asisten a las escuelas para clases presenciales o se mantienen de forma virtual en lo que resta del ciclo escolar. La información sobre el regresoo a clases del distrito escolar está disponibela a través de la página de internet.

La Porte ISD
El miércoles 15 de julio, el Distrito Escolar independiente de La Porte informó que el ciclo 2020-2021, comenzó el 19 de agosto, las clases son con instrucción virtual impartida por maestros que trabajarán desde los salones de clase del campus. Los estudiantes regresarán a la escuela el 8 de septiembre para el aprendizaje presencial o virtual. Para más información en español visite la página de internet.

Spring Branch ISD
El Distrito Escolar Independiente de Sprint Branch dio a conocer su plan para el regreso a clases y señala que se basa en cuatro puntos, salud y seguridad de estudiantes y personal, enseñanza y aprendizaje, apoyos familiares y mantenerse conectados. Para más información y ver el video de la superintendente Jennifer Blaine, visite la página de internet.

Alief ISD
El superintendente, HD Chambers informó que las clases se impartirán en línea. Mira la información aquí.

Aldine ISD
El Distrito Escolar de Aldine informó que en las primeras tres semanas del año escolar 2020-21 son únicamente de forma virtual. Las clases comenzaron el 17 de agosto. Más información aquí.

Alvin ISD
El Distrito Escolar Independiente de Alvin ofreció a las familias la oportunidad de elegir entre clases presenciales o de forma virtual para el próximo ciclo escolar. Para más información visite la página de internet.

Brazos ISD
El Distrito Escolar de Brazos invitó a los padres de familia a visitar la página de internet para más información.

Clear Creek ISD
El Distrito Escolar Independiente de Clear Creek anunció que se llevan a cabo clases presenciales con las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus y también la experiencia en línea a través del programa Clear Connections que fue desarrollado recientemente.

Cleveland ISD
El superintendente de Cleveland ISD informó en un video, el 1 de julio que la seguridad de los estudiantes y el personal es lo más importante. Para más información puede visitar la página de internet del Distrito Escolar Independiente de Cleveland.

Conroe ISD
El doctor Curtis Null indicó a través de una publicación en YouTube los planes para las escuelas. Todos los estudiantes toman clases en líena hasta el Labor Day, indicó el superintendente Null. Mira el video completo aquí.

Crosby ISD
El Distrito Escolar Independiente de Crosby publicó sus planes a través de su página de internet.

Dayton ISD
El Distrito Escolar Independiente de Dayton informó a través de su página de internet su plan para el ciclo escolar 2020-2021.

Deer Park ISD
El Distrito Escolar Independiente de Deer Park imparte clases virtuales en el otoño y también clases presenciales manteniendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del covid-19 en sus instalaciones. Aquí la información.

Fort Bend ISD
El Distrito Escolar de Fort Bend anunció que las clases de 2020-2021 se llevan a cabo de manera virtual, una medida para evitar el contagio de estudiantes y trabajadores por el coronavirus. No se realizarán actividades extracurriculares en persona durante este período de aprendizaje a distancia. Para más información visite la página de internet.

Friendswood ISD
El Distrito Escolar Independiente de Friendswood ofrece clases tanto presencial como virtual. Mira la información aquí.

Galveston ISD
El Instituto Escolar Independiente de Galveston presentó dos opciones a los estudiantes. Una es asistir a la escuela y la otra de forma virtual. Los jóvenes eligieron el método que tomarían a partir del 23 de julio. Para más información visite su página de Facebook haciendo click aquí.

Galena Park ISD
El Distrito Escolar Independiente de Galena Park ofrece clases presenciales y virtuales en el ciclo escolar 2020-2021. Los padres eligieron el método para sus hijos. Para tener más información visite la página de internet.

Goose Creek CISD
En una junta el lunes 13 de julio, se votó por comenzar las clases el 8 de septiembre y las tres primeras semanas la instrucción será virtual. Mira la información aquí.

Harmony ISD
Las Escuelas Públicas de Harmony permitió que cada familia elegiera si los estudiantes continuarán aprendiendo desde casa o regresarían al campus durante el año escolar 2020-2021. Las familias decididieron según las condiciones locales de covid-19 o los cambios en la situación familiar, así lo anuncio la directora de Harmony, Faith Ay. Mira la información aquí.

Humble ISD
El Distrito Escolar Independiente de Humble desarrolló opciones para que los padres de familia eligieran lo que funciona mejor para cada niño. El 24 de junio de 2020, cada tutor recibió un correo electrónico con un enlace para enviar la reservación de su hijo para una de las opciones: instrucción en el campus, instrucción en línea. Más información en la página de internet.

Katy ISD
Un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Katy indicó que los estudiantes pueden tener clases de forma presencial o virtual. En la página web Smart Restart se detallan todos los procedimientos que quieren aplicar las autoridades para el inicio del nuevo año escolar. A partir del 20 de julio, los padres o representantes eligieron si el alumno asiste a la escuela o lo hace de forma virtual llenando un formulario en el portal web.

Montgomery ISD
El Distrito Escolar Independiente de Motgomery dio a conocer los planes de reinicio de clases presenciales para el nuevo ciclo escolar y también envió un cuestionario a los padres para conocer su opinión. Para más información visite.

New Caney ISD
El Distrito Escolar Independiente de New Caney regresó a clases el 10 de agosto.

Pasadena ISD
El Distrito Escolar Independiente de Pasadena emitió un comunicado con los planes de reapertura dados a conocer por la superintendente Dr. DeeAnn Powell. Se les pidió a los padres contestar un cuestionario. Los estudiantes regresaron a clases el 18 de agosto.

Pearland ISD
El Distrito Escolar Independiente de Pearland regresó a clases el 19 de agosto y anunció que ofrece a los padres y estudiantes la oportunidad de elegir entre tomar las clases de forma presencial o de manera virtual. Mira la información aquí.

Santa Fe ISD
El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe informó a través de un comunicado que se implementó un protocolo de seguridad para los estudiantes y los empleados de sus escuelas. Mira el documento aquí.

Sealy ISD
El Distrito Escolar Independiente de Sealy ofrece clases presenciales y virtuales para el ciclo escolar 2020-2021. Este es el documento que fue enviado a los padres de familia.

Sheldon ISD
El Distrito Escolar Independiente Sheldon dio a conocer las medidas de seguridad para los estudiantes y personal en el regreso a clases. La información se transmitió vía Facebook Live el lunes 13 de julio.

Splendora ISD
El regreso a clases del Distrito Escolar Independiente de Splendora fue el 12 de agosto. A través de la página de internet se contestarán todas las preguntas de los padres y alumnos.

Texas City ISD
Las clases de otoño comienzaron el 12 de agosto en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Texas City y se trabaja en la elaboración de un plan. Las autoridades escolares han enviado un cuestionario a los padres de familia. Para más información visite la página de internet.

Tomball ISD
El Distrito Escolar Independiente de Tomball regresó a clases el 18 de agosto y la superintendente Martha Salazar-Zamora informó que las clases serán presenciales y virtuales en el otoño.

Waller ISD
El Distrito Escolar Independiente dio a conocer en los próximos días los planes de reapertura para su ciclo escolar 2020-2021. Para más información visite la página de internet.

Wharton ISD
Los padres de familia recibieron un cuestionario sobre el regreso a clases en el otoño. El Distrito Escolar Independiente de Wharton dio a conocer su plan a través de la página de internet.

Willis ISD
Las clases iniciaron el 12 de agosto en las escuelas del Distro Escolar Independiente de Willis. Hasta el momento no se ha dado a conocer el plan a seguir. La información será publicada en la página de internet del distrito.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés