null: nullpx
Quinceañeras

Dos quinceañeras finalmente tendrán su fiesta gracias a investigación de Univision 45

Habían gastado 13 y 17 mil dólares por fiestas de quince años que no pudieron llevarse a cabo por la pandemia del coronavirus. Sin poder llegar a un acuerdo con el salón, contactaron a Univision 45. Investigamos, y gracias a la buena disposición de las partes, logramos que las dos niñas finalmente tengan su anhelada quinceañera.
21 Ene 2021 – 07:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Los Martínez y los Ortega planeaban tener una fiesta para sus hijas durante el 2020 pero el coronavirus llegó y el sueño se interrumpió. Intentaron posponerlo para este 2021, pero según ellos el salón no tenía disponibilidad hasta el año 2022, algo que las familias se rehusaban a aceptar. “Imagínese no serían ni los 16, ya tendría 17 años mi hija”, dijo María Ortega.

Ante el miedo de perder los ahorros de toda una vida en una quinceañera que finalmente no podría llevarse a cabo en la fecha que necesitaban, se contactaron con Univision 45. Tras varias comunicaciones con D’Gala Event Center, el salón de eventos confirmó que habían resuelto con una de las familias.

“En algunos momentos no pudimos llegar a un acuerdo hasta después, cuando ellos (Familia Martínez) también los buscaron a ustedes, y hoy en día tenemos aquí un acuerdo con ellos en los que ya le encontramos una nueva fecha”, confirmó José Ramón Jauregue, dueño de D’Gala Event Center.



Pero los Ortega aún no podían llegar a buen puerto, y hasta pensaban llevar el caso a la justicia buscando un rembolso de su dinero, que no estaba estipulado en el contrato firmado. “No damos un rembolso bajo ninguna circunstancia, sea un huracán, una causa de fuerza mayor como esta”, había afirmado el dueño en entrevista con Univision 45, además de agregar la difícil situación que les había tocado vivir como negocio en un año sacudido por los cierres y restricciones del coronavirus.

Tras varias semanas, los Ortega también llegaron a un acuerdo para realizar la quinceañera en una fecha en 2021 de común acuerdo con el salón. Entrevistados una vez más por Univision 45, el dueño afirmó: “Estamos muy contentos, lo prometido es deuda y les damos las gracias a ustedes por la oportunidad.”

Ahora, finalmente, la segunda familia también podrá tener la noche que siempre soñaron. “Gracias a Univision que siempre me apoyaron, y pues se hizo lo justo”, concluyó María Ortega, la madre de una de las niñas.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés