Condenan a 50 años de prisión a una mujer por cometer un asesinato en 2016

Kenia Lashan Wilkins, fue sentenciada luego que se le considerara culpable de matar a una mujer el pasado 26 de diciembre del 2016. A pesar de que había huido, dos semanas después del crimen fue encontrada por la policía.

Kenia Lashan Wilkins, de 21 años, fue sentenciada por matar a una mujer de 30 años.
Kenia Lashan Wilkins, de 21 años, fue sentenciada por matar a una mujer de 30 años.
Imagen Houston Police Department.

HOUSTON, Texas. - Una mujer fue condenada a 50 años de prisión por cometer un asesinato en Houston, el pasado 26 de diciembre del 2016.

PUBLICIDAD

Kenia Lashan Wilkins, de 21 años, fue sentenciada luego de que un jurado la consiguiera culpable de haber matado a Meng Bo, de 30 años, quien apareció muerta en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 680 West Sam Houston Parkway South, al oeste de Houston.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:10 p.m. cuando unos vecinos escucharon el disparo de un arma de fuego, según informaron oficiales de la policía.

Cuando hallaron el cuerpo de la víctima intentaron brindarle asistencia médica y llamaron a los parámedicos, que cuando llegaron la auxiliaron pero luego fue declarada muerta en el sitio.

Testigos les contaron a los detectives que un vehículo cuatro puertas, de color oscuro, había huido de la escena a una gran velocidad.

Después de hacer una investigación por parte de las autoridades, acusaron a Wilkins de ser la responsable.

La sospechosa fue arrestada dos semanas después del crimen y fue acusada de asesinato con posibilidad de pena capital.

Te puede interesar:

Video Condenan a un hombre con 30 años de prisión por matar a su exesposa al sureste de Houston