null: nullpx
Coronavirus

207 empleados de la Oficina del Alguacil del condado Harris dieron positivo por coronavirus

De los 207 infectados, hay 180 que son trabajadores de la cárcel. Además, 387 empleados se mantienen en cuarentena por precaución al virus. La oficina asegura estar trabajando con el Departamento de Salud del condado para identificar a las personas que pudieran haber estado en contacto con un contagiado.
28 Abr 2020 – 05:08 PM EDT

Estos son los detalles de la orden obligatoria de usar mascarilla en el condado Harris

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - 207 empleados de la Oficina del Alguacil del condado Harris han dado positivo por coronavirus, según se informó este martes en un comunicado.

De los 207 empleados, 180 trabajan en la cárcel, incluyendo ocho que están hospitalizados. Además, 387 están en cuarentena por posible exposición al coronavirus.

El comunicado dice que la Oficina del Alguacil está trabajando con el Departamento de Salud del condado Harris para lograr identificar a esas personas que pudieron haber estado en contacto con los infectados y poder tomar las precauciones necesarias.

Ahora se están haciendo pruebas a las personas sin importar si tienen los síntomas del covid-19, lo que ha servido para detectar a 308 reclusos que dieron positivo al virus. Uno se encuentra en el hospital mientras que 57 se han recuperado.

Por su parte, 257 trabajadores de la oficina que estaban en cuarentena han vuelto a trabajar, incluyendo 47 infectados.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés