Estos son algunos de quienes sobrevivieron al coronavirus este 2020 en el Valle Central
Durante este 2020 el coronavirus ha causado la muerte de más de 25,000 californianos. Pero varios de los contagiados lograron sobrevivir y estas son algunas de sus historias.
Pablo Andrade Pablo Andrade un hombre de 69 años de edad y trabajador del campo sobrevió al coronvirus. Estuvo 6 semanas hospitalizado y luego fue trasladado a un centro de rehabilitación. Tras unos meses alli, regresó a su hogar en hanford y se recupera
PUBLICIDAD
2/8
Ruben Morales Residente de Selma, fue diagnosticado con coronavirus en el mes de Abril. Duró 24 días conectado a un respirador artificial. pero gracias a sus ganas de salir adelante y a los buenos cuidados de los médicos, pudo regresar a su hogar venciendo la enfermedad
PUBLICIDAD
3/8
María Ayala La noticia sobre su diagnóstico llegó el 22 de marzo y a partir de ese día,
los 10 miembros de su familia que viven con ella debieron aislarse para evitar contagios.
PUBLICIDAD
4/8
María Guadalupe Venegas Una mujer de 70 años, residente de Fresno, contrajo el covid-19 en junio pasado. Luego de desarrollar infección renal, una neumonía y de haber ingresado al hospital sin signos vitales, la abuelita regresó a su casa en medio de abrazos, globos y pancartas.
PUBLICIDAD
5/8
Sofía Zapata, de 34 años, logró derrotar al coranavirus tras estar grave en el hospital durante dos meses.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/8
Francisco y Tony Álvarez
El fundador de los Fresno Fuego, debió ser internado debido a complicaciones del coronavirus. Él y su hermano dieron positivo al COVID-19 y son parte del grupo etáreo que hoy presenta más contagios en California, es decir, aquellos que están entre los 18 y 49 años.
PUBLICIDAD
7/8
Gaby Manoz Una joven madre de 25 años resultó positiva a la prueba del coronavirus en agosto pasado mientras se encontraba en la última etapa de su embarazo. Su hija nació sin ella darse cuenta, puesto que la infección la mantuvo más de un mes hospitalizada.
PUBLICIDAD
8/8
José Ríos El matrimonio Ríos González del condado de Fresno apenas se recupera de la infección del coronavirus, cuando hace menos de una semana recibieron una notificación de desalojo que debiera hacerse efectiva este 1 de octubre.