,Aunque se trata de un sistema bastante débil, las lluvias serán las primeras en caer después de 50 días sin llover en el Valle de San Joaquín, y sin duda una oportunidad para acumular nieve, ya que este invierno dista mucho del anterior., \n
\n

High temperatures Saturday afternoon will be around fifteen degrees cooler than Friday afternoon. Maximum temperatures Sunday afternoon will be a degree or two below normal for this time of year. #CAwx pic.twitter.com/ZTpdEbSlXw

\n

— NWS Hanford (@NWSHanford) March 5, 2020

\n
,En su última medición del Monitor de Sequía arrojó que un 34% del territorio se encuentra bajo sequía moderada, ,

De acuerdo a la metereóloga Suheily López Belen, \"el mes de marzo trae cambios a la costa oeste. Incrementará la posibilidad de lluvia en regiones como California y Arizona debido a que la humedad estará sobre lo normal\".

,

Te podría interesar:

", "datePublished": "2020-03-06T15:42:55-05:00", "dateModified": "2020-03-06T20:01:36-05:00", "abstract": "Una ligera lluvia, además de acumulados de nieve de hasta 10 pulgadas en partes altas de la Sierra Nevada y temperaturas máximas promedio de 60 grados, es lo que se espera para este sábado en el Valle Central de California.", "image": [ "https://www.univision.com/api/image/og/us/local/fresno-kftv/despues-de-50-dias-sin-lluvia-pronostican-tormenta-invernal-para-este-fin-de-semana" ] }

Después de 50 días sin lluvia, pronostican tormenta invernal para este fin de semana

Una ligera lluvia, además de acumulados de nieve de hasta 10 pulgadas en partes altas de la Sierra Nevada y temperaturas máximas promedio de 60 grados, es lo que se espera para este sábado en el Valle Central de California.

Luego de varias jornadas con temperaturas máximas de 82ºF, el termómetro vuelve a caer drásticamente para este fin de semana. De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología de Hanford, las temperaturas descenderán el menos 15 grados en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD

Un frente de mal tiempo se avecina para la jornada de este sábado, el cual traerá ligeras precipitaciones y caída de nieve de hasta 10 pulgadas en algunos sectores de los condados Madera y Mariposa.

Aunque se trata de un sistema bastante débil, las lluvias serán las primeras en caer después de 50 días sin llover en el Valle de San Joaquín, y sin duda una oportunidad para acumular nieve, ya que este invierno dista mucho del anterior.
En su última medición del Monitor de Sequía arrojó que un 34% del territorio se encuentra bajo sequía moderada,
PUBLICIDAD

De acuerdo a la metereóloga Suheily López Belen, "el mes de marzo trae cambios a la costa oeste. Incrementará la posibilidad de lluvia en regiones como California y Arizona debido a que la humedad estará sobre lo normal".

Te podría interesar: