null: nullpx
Aperturas Comerciales

Centro comercial Fashion Fair de Fresno reabre sus puertas a público la próxima semana

A partir del 26 de mayo comienza a abrir el grupo de locales comerciales contemplados en la fase 2.5 del plan de apertura económica de California, es decir, reabren restaurantes, las tiendas minoristas, las guarderías y los museos.
23 May 2020 – 08:47 PM EDT

Si bien el principal centro comercial de la ciudad reabre sus puertas, la forma de comprar dista bastante de cómo ocurría previo a la pandemia del coronavirus. A partir de la siguiente semana, tiendas minoristas y restaurantes sueltan candados, pero los clientes deberán adoptar nuevos hábitos al momento del shopping.

La reapertura incluye mantener y refozar protocolos de limpieza y desinfección focalizando en puntos de encuentro frecuentes. Por su parte, los consumidores deberán cumplir con seguir las indicaciones y asegurar el distanciamiento social.

Para ello, sólo se permitirá el servicio curbside/pickup, o recoger desde la acera, lo que significa que los clientes deberán esperar en sus vehículos por los artículos que compren. Para los detalles de la transacción debe coordinarse con cada tienda en particular.

La gerencia del recinto informó que los negocios que actualmente ofrecen servicio de curbside son: Apple Store, Five Below, Justice, Kay Jewerles, Macy;s y Zumiez. Los restaurantes ubicados en las afueras del mall continúan ofreciendo servicios de 'take out'.

El centro comercial reabre sus puertas de manera parcial, ya que la principal área comercial se mantiene cerrada. Si va a comprar, recomiendan contactar a la tienda previamente para realizar la compra, luego estacionarse en los sitios numerados y esperar en el carro hasta que un empleado de la tienda traerá el pedido.

Fashion Fair funcionará de lunes a sábado de 11 am a 7 pm, y domingos desde el mediodía hasta las seis de la tarde.

Para mayor información de tiendas, teléfonos y restricciones, visitar el sitio web del centro comercial.


Más contenido de tu interés