null: nullpx
Aperturas Comerciales

Condado de Fresno se mantiene en categoría roja, negocios no enfrentan restricciones adicionales

Bajo la categoría roja, restaurantes, gimnasios, cines, iglesias, tiendas, y otros comercios podrán continuar ofreciendo sus servicios bajo techo, con algunas limitaciones. Los condados de Kings y Kern tambi´en acaban de pasar a la fase roja.
13 Oct 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Esta última medida no aplica para gimnasios, ni tiendas, servicios personales o cines. Crédito: Getty Images

El condado de Fresno se mantendrá en la categoría roja, evitando el cierre de sectores no esenciales. Por tercera semana, restaurantes, gimnasios, cines, iglesias, tiendas, y otros comercios podrán continuar ofreciendo sus servicios bajo techo, con algunas limitaciones.

El anuncio llega después de preocupaciones de regresar a la sección morada. En conferencia de prensa la semana pasada, el funcionario de sanidad del condado de Fresno. el Dr. Rais Vohra, se´ñaló que el número de personas tomando la prueba del coronavirus iba en descenso.

Cargando Video...
Autoridades de salud podrían imponer mayores restricciones a los negocios en el Condado de Fresno

Para permanecer en el color rojo, el estado requiere menos de 7 nuevos casos por día, por cada 100,000 habitantes, y un índice de positividad menor del 8%.

Al momento, en Fresno se registran 6 nuevos casos por día, por cada 100,000 habitantes, y un índice de positividad de 5.1%.

El condado de Kings también acaba de cambiarse al color rojo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés