null: nullpx
Valle Central

Este es el primer mall del Valle Central que reabre sus puertas

El mall de Hanford, en el condado de Kings, es el primer centro comercial del Valle Central en abrir sus puertas luego de permanecer casi dos meses cerrado por la pandemia de coronavirus.
15 May 2020 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este viernes el mall de la ciudad de Hanford anunció que volvió a abrir sus puertas luego de varias semanas de permanecer cerrado debido a la pandemia de Covid-19. El centro comercial cerró al público la última semana de marzo luego de que el estado de California decretara la orden de quedarse en casa como medida de prevención y evitar mayores contagios con el coronavirus.

La administración del lugar indica que se están tomando medidas de precaución para que sus clientes se sientan más seguros en sus instalaciones. Algunas de estas medidas son el ingreso limitado de personas a las tiendas, separación de urinarios en los baños y desinfección constantes de manillas y mesas.



Además, agregan que no todas las tiendas se encuentran abiertas. El nuevo horario del mall es de lunes a sábado de 11am a 7pm y domingos de 12pm a 6pm.


Welcome Back... We Missed You! Hanford Mall is open today Friday, May 15th at 11am. During this transition, some of your...

Posted by Hanford Mall on Friday, May 15, 2020


En condados del norte de California otros centros comerciales volvieron a sus operaciones luego de que el gobernadora de California, Gavin Newsom, autorizara su reapertura por el bajo numero de contagios y muertes por Covid-19 en aquellas zonas.

Hasta este viernes 15 de mayo el condado de Kings suma un total de 358 casos desde que comenzó el brote de coronavirus, y de los cuales 251 permanecen activos, 106 se han recuperado y al menos una persona ha fallecido.

Lo que debes saber sobre el coronavirus en el Valle Central de California:


  • Si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar, debes llamar al 211 o 311 (en el condado de Madera) antes de acudir a cualquier centro de emergencia.
  • Si no calificas para la ayuda federal, puedes encontrar recursos de apoyo en este enlace.
  • Si no tienes dinero para comprar alimentos, en estos lugares puedes conseguirlos gratis.
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés