null: nullpx
Vuelos Cancelados

Cancelan y retrasan vuelos en el Aeropuerto de Fresno debido a la densa neblina

La alerta por espesa niebla se extiende desde el condado de Merced hasta Kern, y se mantiene por lo menos hasta las 10 de la mañana.
11 Dic 2019 – 10:21 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
FAT Crédito: Aeropuerto Internacional de Fresno vía mrseantowe (Instagram)

Al menos cuatro vuelos fueron cancelados y otros tantos reprogramados en el Aeropuerto Internacional de Fresno. Debido a la densa neblina, las compañías United, Volaris, American Airlines y Alaska Airlines, decidieron suspender algunos viajes que debían despegar a las 6 de la mañana por las pésimas condiciones de visibilidad.


Mucha frustración fue lo que vivieron los pasajeros durante la nohe y la madrugada, dice Miguel Niño, quien ya ha llevado dos veces a su papá al terminal aéreo para abordar un vuelo hacia Guadalajara, y en ambas ocasiones debió regresar a casa sin poder volar.

Niño comentó que, una vez que los pasajeros fueron notificados de la suspensión del vuelo, autoridades del aeropuerto los obligaron a evacuar el recinto, sin poder esperar en el mismo aeropuerto. "Y había señoras en sillas de ruedas, personas de edad, varios venían de lugares como Modesto o Stockton, a quienes fueron a dejar. Por tanto, no tenían como devolverse" cuenta Miguel.

Las autoridades del Servicio de Metereología de Hanford ampliaron la advertencia por densa niebla a todo el Valle de San Joaquín, puesto que desde anoche el riesgo pasó de ser moderado a alto, lo que implica que en algunos sectores, la visibilidad no sobrepasa los 200 pies.

Asimismo, las autoridades de transporte y medioambientales reiteran las medidas de precaución si vas a manejar: usa luces antiniebla, disminuye velocidad y guarda distancia entre un vehículo y otro. Además, no te detengas en medio de la carretera y presta atencioón a las eventuales indicaciones de la Patrulla de Caminos de California (CHP).


En cuanto a los Distritos escolares que modificaron sus horarios del transporte escolar, averigua aquí.

Cargando Video...
Continúa la niebla densa para este miércoles en el Valle Central
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vuelos CanceladosViajesTiempoClimaFresno

Más contenido de tu interés