null: nullpx
California

Aeroméxico reanuda sus vuelos entre México y varias ciudades de California

La línea aérea retomó sus vuelos entre algunas ciudades de México y varios aeropuertos de California. Además, aumentaro la frecuencia de vuelos hacia y desde grandes ciudades de Estados Unidos
2 Jul 2020 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, CA - Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, reanudó este miércoles 1 de julio sus vuelos entre la ciudad de Guadalajara y Fresno luego de suspenderlos debido a la pandemia de coronavirus el pasado mes de abril.

Además de los vuelos hacia y desde Fresno, la compañía retomará los vuelos a Sacramento. Además, Aeroméxico aumentó su frecuencia de vuelos de 7 a 14 a la semana entre Ciudad de México y Los Angeles y Nueva York. Mientras que los vuelos entre la capital mexicana y San Francisco se encuentran suspendidos y se reanudarán el 1 de agosto, al igual que con las ciudades Las Vegas y Denver. Por otra parte, los vuelos entre la ciudad de Monterrey y Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Las Vegas y Nueva York también se reanudarán el 1 de agosto.

Como parte del protocolo por el coronavirus, la aerolínea exije el uso de mascarillas en sus aviones. La compañía dice estar sanitizando sus aeronaves con frecuencia para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

Para más información sobre tarifas de vuelos y reservaciones, visita el sitio web oficial www.aeromexico.com, llama al 1-800-237-6639, o averigua en agencias de viajes autorizadas.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Viajes de Estados Unidos a México se verán afectados por el coronavirus para este verano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés