Según la metereóloga Suheily Lopéz Belén, el frente frío que se aprecia en la fotografía satelital explicaría el descenso de las temperaturas en California, lo que provocó l luvia en Sacramento y nieve en el Lago Tahoe. "También se observa otro frente desde Alaska que llegará al norte de California el miércoles" ha dicho Suheily.
Aún no acaba el verano en California y ya cayó nieve en Lago Tahoe
Durante la mañana de este lunes 16 de septiembre, una repentina ventisca cubrió los alrededores del lago, cuya extensión abarca los estados de California y Nevada. Uno de los populares centros de ski, Squaw Valley Alpine Meadows, publicó a través de su cuenta de Twitter el espectáculo, justo cinco días antes de que comience el otoño.

Por:Univision
Video Nevazón en Lago Tahoe sorprende a sus habitantes
#DesdeElEspacio el satélite GOES 17 ha captado el frente frío que provocó descenso en temperaturas en California y nieve en la Sierra Nevada. También se observa otro frente desde Alaska, llegará al Norte de California el miércoles. pic.twitter.com/5vgewMomLg
— Suheily López Belén (@SLopezTiempo) September 17, 2019
Este martes, el área amaneció cubierta de un manto blanco.
First light today from High Camp, captured on our Squaw Scope camera. https://t.co/SUzX79P2mM #firstsnow #squawvalley #winteriscoming pic.twitter.com/icd6SMkE4Q
— Squaw Valley Alpine Meadows (@squawalpine) September 17, 2019










