FORT WORTH, Texas.- Un jurado encontró culpable de asesinato con posibilidad de pena capital a Timothy Huff, de 36 años, por la muerte del oficial Garrett Hull, de 40 años, quien murió durante un tiroteo en el 2018 mientras investigaba una serie de robos, según autoridades.
Declaran culpable a Timothy Huff del asesinato de un policía y puede enfrentar la pena capital
Timothy Huff, de 36 años, fue acusado de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte del oficial Garrett Hull, de 40 años, en el 2018.

Tras ser encontrado culpable durante el juicio este lunes por la mañana, el Juez y el jurado dijeron que regresarían después del mediodía para decidir la fase de sentencia.
En septiembre del 2018, el oficial de Fort Worth recibió un disparo en la cabeza mientras agentes encubiertos intentaban detener un robo en un bar.
Los agentes investigaban al grupo vinculado con robos en bares y restaurantes que frecuentaban hispanos, de acuerdo con el jefe de policía de Fort Worth de aquel tiempo, Joel Fitzgerald.
El incidente ocurrió en la madrugada del 14 de septiembre en el Vaquero Sports Bar ubicado en el 403 W. Biddison Street, donde agentes (encubiertos y uniformados) habían estado vigilando a los sospechosos los cuales presuntamente habían cometido al menos dos docenas robos en el Metroplex.
Tras el atraco, los sospechosos fueron confrontados por los agentes y se inició un tiroteo entre ellos. Dacion Steptoe de 23 años quien hirió mortalmente al oficial Hull, murió en el lugar. Los otros, fueron identificados como Timothy Kion Huff, de 33 años y Timothy Huff.
Por su parte el oficial Garrett Hull falleció en el hospital.














