Una masa de aire frío bajará las temperaturas a una sensación térmica de 20F en Dallas - Fort Worth
Pronóstico del tiempo en Dallas-Fort Worth y el norte de Texas: Un nuevo sistema se aproxima, con lluvias y temperaturas cercanas al punto de congelación y sensación térmica entre 20 y 10 grados. Asegúrate de tomar precauciones y estar preparado.
Tenemos una Advertencia por Viento para este martes hasta las 6:00pm. Así que retira tus adornos navideños, mete tu bote de basura y también cuida tus plantas.
PUBLICIDAD
2/8
Estas son las ráfagas de viento que se esperan para este martes, lo más fuerte pasó a las 7:00 AM, pero seguirá por la tarde vienros de hasta 30 mph.
PUBLICIDAD
3/8
Te tienes que preparar para los próximos días, tendremos un viernes frío, pero el fin de semana serán temperaturas gélidas con las mínimas en los 10F.
PUBLICIDAD
4/8
La otra semana tendremos temperaturas gélidas y las máximas llegarán a los 26F el lunes 15 de enero. Así que prepárate con tu ropa más abrigadora.
PUBLICIDAD
5/8
El martes tendremos una temperatura mínima de 32F por la noche, aquí puedes ver que si tienes planes al aire libre, el mejor día es el miércoles. De aquí en adelante tendremos temperaturas muy bajas.
Angela del Río
PUBLICIDAD
6/8
Angela nos advierte que
la sensación térmica descenderá por debajo del punto de congelación. Según el pronóstico, se esperan
alrededor de 28 grados para el martes, 30 el miércoles y 20 el sábado.
Angela Del Río
PUBLICIDAD
7/8
Según el pronóstico,
las probabilidades de lluvia para el primer día de la semana son del 80%, disminuyendo al 20% el martes. En el jueves, nuevamente se espera un 20%, pero se duplican para el viernes.
Las temperaturas descenderán por debajo del punto de congelación, y las máximas no alcanzarán los 70 grados.
Angela Del Río
PUBLICIDAD
8/8
Los residentes del norte de Texas deben prepararse para enfrentar condiciones meteorológicas desafiantes en las próximas horas, nuestra meteoróloga Nelly Carreño advierte sobre la llegada de fuertes ráfagas de viento, que podrían alcanzar entre 40 y 45 millas por hora; ganarán intensidad durante la noche del lunes y persistirán hasta la mañana del martes. Esta situación plantea riesgos particulares para conductores, especialmente aquellos al mando de camiones de dieciocho ruedas.