Los patrulleros estatales de Texas que trabajen fuera de oficina deberán bajar de peso tras una política de salud impuesta por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Patrulleros de Texas deberán bajar de peso para no perder su empleo
Los patrulleros de la Policía de Texas deberán bajar de peso para no perder beneficios como aprobación de horas extras y hasta promociones laborales.


Y de no cumplirlo perderán algunos beneficios como la autorización de horas extra e incluso la promoción o ascenso a otros puestos dentro de la corporación, según documentos solicitados al Departamento de Seguridad Pública de Texas.
“Los resultados positivos (de este programa) beneficiará al Departamento y a los ciudadanos de Texas al garantizar oficiales bien entrenados y listos para responder de manera segura a cualquier situación”, justifica la autoridad en uno de los documentos.
Agregan que el rédito que obtendrán los oficiales al seguir este programa alimenticio será mejorar su salud y ser considerados para escalar o conseguir más beneficios dentro de la corporación.
Los oficiales deberán completar test de salud hasta que logren aprobarlos y tienen como fecha límite diciembre de este año.
Sin embargo, Ericka Miller, del área de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas, respondió que este programa podría tener cambios, los cuales se hablarían hasta agosto del 2022, luego de que los oficiales completaran dos ciclos de prueba.















