Sospechoso de auto robado causa persecución a pie en White Settlement; ‘buen samaritano’ ofrece un ‘aventón’

Un policía se quedó atrás en una persecución a pie, pero un residente le ofreció llevarlo en su auto al sitio donde otro agente logró arrestar a un sospechoso de un vehículo robado. Estas son las imágenes.

Video Policías persiguen a un sospechoso de auto robado y un residente ofrece a uno llevarlo en carro

WHITE SETTLEMENT, Texas.- Un hombre sospechoso de un auto robado provocó una persecución a pie con dos policías de White Settlement, pero aunque uno de los agentes no pudo seguir, un “buen samaritano” le ofreció llevarlo al sitio del arresto.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de junio, cuando un dos oficiales respondieron a un reporte de un auto robado en 700 South Cherry Lane.

PUBLICIDAD

Cuando iban por la calle, los oficiales vieron el vehículo y dieron una vuelta en U, pero un hombre salió corriendo del automóvil y no se detuvo.

Un conductor ofrece a oficial llevarlo en auto en plena persecución

Mientras los agentes corrieron tras el sospechoso, uno de ellos no logró mantener el ritmo y fue interceptado por otro conductor que iba por la calle.

“Mientras el Oficial S. Brown iba cerca tras él, el Corporal J. Porter indulgentemente tomó una oferta de un aventón de un ciudadano preocupado para ayudar a atrapar al chico malo”, informó la policía de White Settlement en un video.

El conductor le ofreció llevarlo más adelante y finalmente J. Porter llegó al sitio donde estaba el otro agente.

“Quienquiera que haya sido este hombre... ¡¡¡muchas gracias!!! Juntos, WSPD y nuestra comunidad, somos fuertes”, escribió la policía de White Settlement en su video.

Arrestan al hombre sospechoso en la persecución

El Oficial S. Brown logró arrestar al hombre sospechoso mientras se adelantó en la escena, tal como muestra un video de cámara corporal.

Joshua Brown fue puesto en custodia y la policía informó que enfrenta un total de cuatro cargos: tres delitos graves y un delito menor, incluyendo automóvil robado y evadir arresto.

La policía también informó que devolvieron el auto robado a su dueño.

Te puede interesar: