Oficiales de policía de Fort Worth y Frisco fueron enviados a Uvalde, Texas para que apoyen en labores de patrullaje, tras la masacre que cobró la vida de 19 niños y 2 maestras en la escuela Robb.
Oficiales de Fort Worth y Frisco viajan a Uvalde para apoyar a la comunidad
Tras la masacre en una primaria de Uvalde, Texas, los departamentos de policía de Fort Worth y Frisco enviaron oficiales a esta ciudad del sur de Texas. Los oficiales estarán patrullando las calles y asistiendo a la policía local.

El Departamento de Policía de Fort Worth dijo estar orgulloso de enviar algunos de sus elementos a la ciudad de Uvalde para “asistir en lo que ellos puedan y sea necesario”
La noticia la compartieron en sus redes sociales con una fotografía de 12 oficiales que serán enviados.

Otro departamento de policía que también enviará a parte de su equipo es el de Frisco, lo informaron ayer en un comunicado de prensa firmado por David A. Shilson, jefe de policía de Frisco.
“El Departamento de Policía de Frisco enviará recursos”, escribió, “Esta mañana los oficiales estarán atendiendo esta comunidad. Estarán patrullando las calles de Uvalde y dando asistencia a otras agencias locales”.
Luego del tiroteo perpetrado por Salvador Ramos, de 18 años, en la primaria Robb de Uvalde, han llegado miles de personas entre familiares de las víctimas, medios de comunicación y cuerpos policiales a la zona.







