DALLAS, Texas. Christopher Ramírez está detenido y enfrenta varios cargos, tras atravesar con su auto el perímetro de seguridad que estableció la policía al norte de la ciudad, tras un tiroteo esta madrugada, cuatro oficiales resultaron heridos.
Conductor invade la escena de un crimen y atropella a tres policías en el norte de Dallas
Christopher Ramírez atravesó con su auto el perímetro de seguridad que la policía de Dallas estableció tras un tiroteo en el norte de la ciudad, momentos después chocó una patrulla y atropelló a tres oficiales.

Según el reporte de las autoridades, poco después de las 3 de la mañana, varios agentes respondieron a un posible tiroteo cerca de la cuadra 3100 en Community Drive, cerca del aeropuerto Dallas Love Field.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con una herida bala, equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano en condición estable.
Ángel Morales, de 22 años, fue detenido en el sitio, tras intentar escapar por la ventana de una casa. Ahora, está acusado de agresión con agravantes.

Un auto atraviesa el perímetro de seguridad que estableció la Policía de Dallas en el lugar
Agentes establecieron un perímetro de seguridad alrededor del lugar, con ayuda de cintas amarillas y patrullas que bloqueaban el paso, para abrirle paso al trabajo de los detectives.
Christopher Ramírez, que no estaba involucrado en el incidente, rompió la barrera de seguridad con su auto, rodeó parte del equipo y chocó contra una de las patrullas.
Después del impacto, la patrulla golpeó a tres agentes que estaban cerca y resultaron heridos, al igual que otro uniformado que estaba dentro del auto.
Los cuatro agentes fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable y fueron dados de alta.
Ramírez fue detenido en el sitio, y ahora se enfrenta a cuatro cargos de agresión con agravantes, y otros cuatro cargos por adelantar a varios vehículos de emergencia.
“Por el momento, no hay indicios de que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente”, concluyen las autoridades.


















.jpeg&w=1280&q=75)