Caso "Affluenza"

Madre del ''joven affluenza'' podrá buscar empleo

Aunque está bajo arresto domiciliario, Tonya Couch puede salir a buscar trabajo mientras espera la nueva fecha para su audiencia.
20 Jun 2016 – 3:18 PM EDT

FORT WORTH, Texas - En su primera comparecencia en un tribunal, desde que un gran jurado del Condado Tarrant la acusó de cargos de lavado de dinero y resistirse al arresto, Tonya Couch (la madre del joven affluenza), recibió la notificación de que podrá salir de su casa, pero exclusivamente para buscar trabajo.

Don Carter, abogado defensor de Tonya Couch, explicó que ella está bajo arresto domiciliario y lleva un monitor electrónico en el tobillo. ''Sólo puede ir a la corte, a la oficina del abogado, y ahora saldrá pero a buscar un trabajo, esas son las nuevas regulaciones. Ya no podrá ir a donde quiera'', dijo Carter.



Carter agregó que la vida de su clienta ya no podrá ser normal debido a la gran exposición del caso en los medios de comunicación.

Tonya Couch está acusada de ayudar a su hijo huir a México y de gastar $ 30 mil para financiar el viaje, tras la publicación de un video en el que se muestra la violación de la libertad condicional de su hijo Ethan, conocido como el joven affluenza.

Ethan Couch fue declarado culpable de matar a cuatro personas en un accidente por conducir ebrio en el 2013. Tras su regreso de México, fue condenado a dos años en un cárcel de adultos.

El joven afluenza Volverá a salir bajo libertad condicional, pero si vuelve a violarla, entonces podría pasar hasta 40 años tras las rejas.

RELACIONADOS:Caso "Affluenza"CrímenesLocal

Más contenido de tu interés