null: nullpx
Emprendedores Hispanos

Los "mejores tacos en Dallas" los prepara Gustavo de los Ríos, dueño de Mami Coco, según reseñas en Yelp

Gustavo de los Ríos, originario de Monterrey, emprendió su negocio de antojitos mexicanos llamado Mama Coco y ahora es la taquería favorita de los reseñadores en Yelp. Además es la segunda con mejores críticas en Texas y está entre las 10 más destacadas de EEUU.
Publicado 6 Nov 2022 – 11:00 AM EST | Actualizado 6 Nov 2022 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas.- Gustavo de los Ríos, dueño de Mami Coco, se negaba a abrir una taquería en Dallas por la competencia que había de locales ofreciendo lo mismo, pero "el taco es el rey" y ahora tiene los "mejores tacos"

Ahora, Gustavo de los Ríos, quien es originario de Monterrey, tiene la taquería con mejores reseñas en Dallas y la segunda mejor de Texas, según Yelp. Eso no es todo, también está entre las 10 con mejores críticas en Estados Unidos.

“La ironía de la vida empecé sin tacos. Tenía una fuerte competencia a un lado, que siguen estando muy ricos esos tacos y simplemente no quería entrar en competición”, cuenta Gustavo de los Ríos.

“Me di cuenta que el taco manda, que es el rey y mucha gente se me iba y sé hacer tacos y empecé a hacer tacos”.

“No creía en mí mismo”: dice el taquero favorito en Dallas

Su primera taquería la abrió en Fort Worth pero la cerró porque prefirió estar más con su hija que era una bebé. También tuvo otros trabajos, por fuera del mundo de los restaurantes.

Recuerda que pasó por momentos de adversidad y que nunca imaginó ubicarse como una de las mejores taquerías de Dallas.

“Nunca pensé que realmente iba a cambiar mi vida”, reconoce Gustavo de los Ríos. “Hubo un momento en el que ni siquiera creía en mí mismo. Mi esposa me dijo que mejor cambiara ese pensamiento y que Dios me llevara por este camino de regreso”.

En 2018 volvió a los restaurantes y abrió Mami Coco, su negocio familiar que lleva el nombre de su suegra.

“Mi suegra se llama Coco y mi niña le llama mami, por eso es Mami Coco”, explica Gustavo de los Ríos. “Está correlacionado también con la película (de Coco), pero es por mi suegra. Si se quiere a la suegra, ya ve”.

Cuando abrió Mami Coco ofrecía antojitos mexicanos, pero ahora tiene tacos, quesadillas y enchiladas. También se ha ganado el paladar de los hispanos en Dallas.

Mami Coco tiene dos locales uno en 4501 Bryan St y otro en 2706 Samuel Blvd. suite B, ambos en Dallas, Texas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés