La familia del pequeño Víctor García, el niño de doce años que fue atropellado el 23 de diciembre cerca de Dallas, está frustrada porque, al dolor de haberlo perdido se une el hecho que las autoridades aún no han arrestado al culpable.
Familia del pequeño que fue atropellado un día antes de Navidad cerca de Dallas pide justicia
Su hermano mayor lamenta que, aunque el niño murió como héroe pues evitó que su madre fuera atropellada, aún no se ha arrestado al culpable.

La semana pasada, sólo un día antes de Navidad, el menor caminaba por la acera cercana a un centro comercial de Carrollton, cuando un automóvil lo atropelló.
Adrián García, el hermano mayor de Víctor, asegura que el menor dio su vida por su familia."Él es nuestro pequeño héroe. Él salvó a mi madre de ser atropellada por un automóvil" asegura sobre su hermano, quien era el menor de los cinco.
Testigos declararon que, aunque inicialmente el conductor responsable huyó, después regresó porque tenía un neumático deteriorado.
Como ya pasaron diez días del incidente y el responsable no ha sido detenido, Adrián, se ha convertido en el vocero de su familia y, como tal, ha dado a conocer que su familia se siente muy frustrada.
"Solo queremos que pague por lo que hizo. El le quitó la vida a un pequeño que apenas estaba comenzando a vivir", dice.
La policía de Carrollton le dijo a la filial de la ABC en Dallas que este es un caso de alta prioridad para ellos, pero que la investigación todavía está en curso.
Específicamente, todavía están esperando registros telefónicos y datos de accidentes de vehículos y resultados de toxicología en la sangre del conductor.
El conductor le dijo a la policía que se desvió para evitar otro vehículo, pero Adrian no cree que eso haya sucedido y pide que se vea si en ese sector había cámaras de tránsito o seguridad que hayan grabado el incidente para que este quede completamente esclarecido.
El martes, cerca de 100 personas se reunieron alrededor de la tumba del chiquito a quien le encantaba tocar el tambor, en el cementerio Restland en Dallas para rendirle tributo a su corta pero hermosa vida.







