null: nullpx

"Él es nuestro pequeño héroe": hermano del niño hispano de 12 años que murió atropellado

"Ten cuidado, mamá" fueron las últimas palabras del niño Víctor García antes de apartar a su madre y ser embestido por una camioneta mientras la familia caminaba después de hacer unas compras navideñas.
25 Dic 2019 – 01:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Carrollton, ciudad a unos 20 minutos de Dallas, la familia de Víctor García, un niño de 12 años de edad, está devastada luego que el pequeño muriera cuando un vehículo lo embistió en la acera por la que caminaba con su madre y un primito.

El trágico accidente sucedió el 23 de diciembre alrededor de la 1:00 p.m. en South Josey Lane, en Crosby cuando Víctor, otro niño y la madre se acercaban a un centro comercial. Reportes policiales indican que todos caminaban por la acera y estaban a punto de cruzar la entrada cuando el conductor atropelló a los dos pequeños.

Adrián García, el hermano mayor de Víctor, asegura que éste dio su vida por su familia."Él es nuestro pequeño héroe. Él salvó a mi madre de ser atropellada por un automóvil" dice sobre su hermano, el menor de los cinco.

El joven también asegura que las últimas palabras de su hermanito fueron para alertar a su mamá pues le habría dicho: "Ten cuidado, mamá", antes de apartarla y ser atropellado.

El conductor de la camioneta le dijo a la policía que el accidente sucedió porque él dio un giro para evadir un vehículo que de repente se detuvo frente a él. Pero hay otras versiones que indican que el sujeto se dio a la fuga y se regresó a los minutos porque su auto tenía una llanta deteriorada. "Nunca se acercó a nosotros para pedirnos una disculpa o prestar ayuda. Solo se quedó sentado en su van", afirma el mayor de los hermanos de Víctor.

El accidente ha impactado no solo a la familia del Víctor sino a sus compañeritos de escuela y vecinos de la zona quienes han estado llenando el lugar del accidente con ositos de peluche, tarjetas, globos y veladoras en su memoria.

Según Adrián el pequeño era muy cariñoso con la familia y siempre le decía a su progenitora lo mucho que la amaba. Incluso, ese día, antes de morir, la acababa de abrazar y decirle "Te amo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés