CHICAGO, Illinois. – Llorando desgrarradoramente, la mamá de Angie lamentó la muerte de su hija. Angie fue arrebatada por la violencia que se vive en la ciudad de Chicago. "¡Ya paren tanta violencia! Miren el daño que hace", dijo entre llantos la mamá de la adolescente asesinada en La Villita.
"Ya paren tanta violencia", dice entre lágrimas la mamá de Angie Monroy, adolescente asesinada en La Villita
Se llevó a cabo una emotiva vigilia en honor a Angie Monroy, de 16 años de edad, quien falleció el pasado sábado en la noche tras quedar en medio del fuego cruzado de un enfrentamiento entre pandillas de la zona, de acuerdo a la información confirmada por las autoridades.

La fuerte súplica de la señora Monroy resonó la noche del miércoles en la esquina de la calle 23 y la Rockwell, donde fue asesinada Angie Monroy en la noche del pasado 15 de diciembre.
Jocelyn, la hermana de Angie, envió un mensaje al responsable: "Ella no se merecía esto. Por favor si están viendo esto, entrégate tú mismo". Estas palabras fueron dirigidas a la persona que abrió fuego e impactó con una bala la cabeza de la adolescente.
Las personas que asistieron a esta vigilia– la segunda en el día–, llevaron globos para soltarlos después de que se dieran unas palabras y oraciones en memoria de Angie.
El apoyo y la solidaridad hacia la familia Monroy fue grande. Los asistentes llegaron con plegarias y decenas arribaron con velas y flores para recordar a Angie quien era estudiante de tercer año en la Benito Juárez.
“Les quiero dar gracias a la comunidad que se cuiden todos y los niños”, dijo Luciano Monroy, papá de Angie.
El capitán Gilberto Calderon, al mando del distrito 10 de la Policía de Chicago, en La Villita también asistió al evento, pero no dio comentarios a los medios. Al momento las autoridades no tienen a nadie de interés en el caso.
Cabe mencionar que los servicios funebres para Angie están programados para este viernes a las 2:00 pm en la funeraria ubicada en el 4901 Sur de la avenida Archer.
Angie fue una de las víctimas de la violencia que ha impactado La Villita durante los últimos meses.
Notas Relacionadas

Cronología: Casi 30 víctimas de violencia armada en La Villita en cuatro meses
También te puede interesar




















