La ciudad de Chatham se llenó de velas, flores y abrazos durante una vigilia en honor a las tres menores, y la joven de 18 años que murieron en un trágico accidente el lunes por la tarde.
AP
PUBLICIDAD
2/8
Megan Emrick recordó a su amiga Riley Britton, de 18 años: “Siempre sabía cómo hacerte reír. Era la más divertida del grupo". Britton, cursaba el último año en la escuela secundaria Glewood.
AP
PUBLICIDAD
3/8
El equipo de fútbol de Alma Benner Kempe, de 7 años, le rindió tributo con anécdotas, apodos y pulseras de la amistad.
Billie Buhnerkempe
PUBLICIDAD
4/8
Mensajes de apoyo y los colores rojo y blanco acompañaron el homenaje. “Chatham Strong” se convirtió en símbolo de resistencia y comunidad.
AP
PUBLICIDAD
5/8
El impacto emocional fue profundo: las víctimas tenían entre 7 y 18 años. Otras seis personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico.
AP
PUBLICIDAD
6/8
La conductora fue identificada como Marianne Akers, de 44 años. Según la Policía Estatal de Illinois, Akers no está bajo custodia de las autoridades, porque las causas del accidente están bajo investigación.
AP
PUBLICIDAD
7/8
Mientras continúa la investigación, la comunidad se aferra a los recuerdos y a la solidaridad para sobrellevar esta tragedia colectiva.
AP
PUBLICIDAD
8/8
Ainsley Grace Johnson, de 8 años, es una de las tres menores que perdió la vida.