El popular restaurant White Palace Grill, en el 1159 de Canal St., ha sido cerrado temporalmente por supuestos problemas de seguridad.
Cierran temporalmente White Palace Grill por problemas de seguridad
El Departamento de Negocios y la Policía de Chicago dirigen una investigación sobre supuestas violaciones como detectores de humo inservibles o extinguidores caducos.

El mismo restaurante, que trabaja desde 1939 en la esquina de Canal y Roosevelt Dr., anunció en su página de Facebook que cerrarían a causa de problemas con el local.
"White Palace está temporalmente cerrado por notificaciones que hemos recibido sobre violaciones en el edificio. Esperamos reabrir y recibirlos de regreso tan pronto como sea posible", publicó el negocio famoso por operar 24/7.
Aunque no han sido precisadas, algunas irregularidades estarían relacionadas con las luces de emergencia, problemas con los detectores de humo y hasta filtraciones de agua a través de la instalación eléctrica.
El Departamento de Negocios y Protección al Consumidor, el Departamento de Inmuebles y la Policía de Chicago, entre otras dependencias, estarían a cargo de la investigación.














