null: nullpx
Chicago

Violó y asesinó a su vecina en Schaumburg, Illinois, y ahora fue sentenciado a cadena perpetua

Un juez del condado de Cook condenó a 'Bulmaro' Mejía Maya, de 32 años, por el brutal crimen de Tiffany Thrasher en abril de 2017. "Espero que sea un infierno para ti", le dijo la madre de la víctima durante la audiencia.
5 Sep 2019 – 12:25 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Sentenciaron a cadena perpetua a un hombre por la violación y asesinato de su vecina en el suburbio de Schaumburg. El crimen fue cometido contra una mujer en el año 2017.

Mario 'Bulmaro' Mejía Maya, de 32 años, fue convicto en mayo por invadir el hogar de Tiffany Thrasher, a quien violó, golpeó y ahorcó en abril de 2017. En la audiencia, la víctima dijo a Mejía que ojalá su vida fuera miserable y un total infierno en la cárcel.

Thrasher, quien tenía 33 años de edad cuando murió, fue encontrada sin vida en su departamento el 16 de abril de 2017. De acuerdo con autoridades, el cuerpo de Thrasher fue encontrado, en 2600 Clipper Drive, luego de que oficiales acudieran al lugar para ver si se encontraba bien.


Una amiga estaba preocupada por ella, tras percatarse de que la joven no se había presentado en la iglesia. Trasher no había ido a la iglesia el domingo para participar en la misa de Pascua, donde se suponía iba a cantar en el coro.

Bulmaro fue detenido en abril de 2017 en Florida por cargos de asesinato en primer grado, ataque sexual agravado e invasión de hogar. El ahora sentenciado de por vida, huyó al Estado en el suroeste, luego de que Trasher fuera asesinada.

De acuerdo con la policía, Mejía Maya era vecino de la víctima y vivía en el mismo complejo de departamentos desde hacía varios meses. Autoridades dijeron que entró a la vivienda de la mujer a través de una ventana que estaba abierta en el primer piso y luego de cometer el crimen huyó del estado.



"Nos enteramos de que Mejía huyó de la zona después de cometer el crimen y que estaba posiblemente en Florida. Se emitió una orden de arresto por asesinato en primer grado y se contactó al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos y, con su ayuda, Mejía fue detenido ayer sin Incidentes", dijo en una conferencia de prensa en 2017 el comandante Kurt Metzger, del Departamento de Policía de Schaumburg.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisUnivision ChicagoCadena PerpetuaViolencia

Más contenido de tu interés