null: nullpx
Asesinatos

Encuentran a una mujer estrangulada en un departamento en Schaumburg

Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer el domingo por la mañana tras realizar un chequeo para ver si se encontraba bien. Una amiga estaba preocupada por ella, tras percatarse de que la joven no se había presentado en la iglesia.
18 Abr 2017 – 1:19 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Tiffany Thrasher, de 33 años de edad, fue encontrada estrangulada en una vivienda en el suburbio de Schaumburg, al noroeste de Chicago.

De acuerdo con autoridades, el cuerpo de Thrasher fue encontrado el domingo, cerca de las 11:45 am en el 2600 Clipper Drive, luego de que oficiales acudieran al lugar para ver si se encontraba bien.

Según reportes, la policía fue alertada luego de que una amiga de Thrasher se diera cuenta de que la joven no había ido a la iglesia el domingo.

Las autoridades creen que el crimen habría ocurrido alrededor de las 8 pm del sábado, después de que la joven volviera a su casa tras cenar con unas amigas.

El médico forense del condado de Cook pronunció la muerte como homicidio por estrangulación.

Por el momento, no hay nadie en custodia de las autoridades ni se ha establecido ningún móvil del crimen.

La policía de Schaumburg está entrevistando a amigos y vecinos de la víctima. También están buscando posibles pistas en las redes sociales y piden que cualquier persona con información se comunique al 847-882-3534.

Lea también:



Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés