null: nullpx
Restaurantes

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinaria en el que los restaurantes tienen menús a muy buenos precios.
20 Ene 2016 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week Crédito: May St Cafe Facebook

Los amantes de la comida están afilando el diente para el inicio de la Chicago Restaurant Week.

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinario en el que algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad de los vientos tienen menús a muy buenos precios.

Los lunchs empiezan en $22 dólares y las cenas cuestan entre $33 dólares y $44 dólares. No incluye bebidas, ni impuestos o propinas, pero es una excelente oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de Chicago y probar diferentes tipo de comida. En este festival culinario que dura 14 días participan restaurantes italianos, franceses, latinos y muchos más.

Para encontrar los restaurantes participantes consulta EatItUpChicago.com .

Aunque no es forzoso, los organizadores recomiendan hacer reservaciones por adelantado o llamar al restaurante directamente para garantizar sitio.

De acuerdo con los organizadores, todos los restaurantes deberían dar el menú de la Restaurant Week a los comensales durante los días participantes, sino lo hacen debes pedirlo y a comer se ha dicho.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés