null: nullpx
Starbucks

Starbucks está haciendo un gran cambio debido al coronavirus

La cadena de cafeterías tiene un plan para proteger a los empleados y clientes.
5 Mar 2020 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Starbucks está haciendo un grand cambio debido al coronavirus. Crédito: Starbucks.

CHICAGO, Illinois. – Starbucks anunció el miércoles que suspenderá temporalmente el uso de vasos y vasos personales en sus tiendas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

La vicepresidente ejecutiva Rossann Williams dijo que la compañía continuará honrando su descuento de 10 centavos para cualquiera que traiga una taza o vaso personal para tomar café, a pesar de que los clientes no pueden usarlos.

"Estamos optimistas de que esta será una situación temporal", dijo Williams en una carta abierta publicada en el sitio web de la compañía.

Starbucks dijo que también aumentará el número de limpiezas en todas sus tiendas operadas por la compañía y suspenderá los viajes aéreos relacionados con los negocios, tanto nacionales como internacionales, por el resto de marzo, según Williams.

" Nuestro enfoque permanece en dos prioridades clave: cuidar la salud y el bienestar de nuestros socios y clientes y desempeñar un papel constructivo en el apoyo a los funcionarios locales de salud y líderes gubernamentales mientras trabajan para contener el virus," dijo Williams.

Starbucks no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre cuánto tiempo está suspendiendo el programa.

En 2010, Starbucks lanzó una campaña para promover el uso de vasos personales para reducir su producción de basura de papel. El programa ha evitado que millones de libras de papel terminen en vertederos, dijo la compañía.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
La historia de un mexicano que logró participar en el diseño del Starbucks más grande del mundo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:StarbucksCoronavirusSaludChicagoIllinois

Más contenido de tu interés