null: nullpx
Chicago

Reportan el caso de una persona con sarampión que estuvo en varios lugares de Chicago

El Departamento de Salud Pública de Chicago dijo que las exposiciones pueden haber ocurrido entre el 12 de diciembre y el 17 de diciembre.
22 Dic 2019 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Salud Pública de Chicago (CPDH, por sus siglas en inglés) ha sido notificado de un viajero con una infección confirmada de sarampión que visitó varios lugares de la ciudad.

CPDH dijo que las exposiciones pueden haber ocurrido entre el 12 de diciembre y el 17 de diciembre. Los siguientes horarios y lugares son donde CDPH cree que ocurrieron las exposiciones.

Diciembre 12, 2019

12:30 pm - 4:00 pm, Mr. Greek Gyros, 234 S. Halsted St. Chicago IL 60661
1:30 pm - 5:00 pm, Starbucks, 515 N. State St. Chicago IL 60611
3:30 pm - 7:00 pm, O'Hare International Airport, Terminal 3

Diciembre 17, 2019

4:30 pm - 8:00 pm O'Hare International Airport, Terminal 1

Las personas que piensan que pueden haber estado expuestas deben verificar sus registros de vacunación o comunicarse con sus proveedores de atención médica para determinar si están en riesgo.

Los que corren el mayor riesgo de infección son los niños no vacunados, especialmente los bebés, las mujeres embarazadas sin evidencia de inmunidad contra el sarampión y las personas con un sistema inmunitario debilitado.

La vacuna contra el sarampión es segura y efectiva. También está fácilmente disponible en centros de salud, farmacias y clínicas de inmunización sin cita previa de CDPH, que proporcionan vacunas contra el sarampión a niños y adultos sin seguro sin costo alguno.

Los lugares de vacunación de MMR se pueden encontrar en www.measlesvax.chicago.gov.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisSaludSarampiónStarbucks

Más contenido de tu interés