null: nullpx
Salud

Si planeas visitar el Starbucks más grande del mundo en Chicago ten cuidado; estudio indica que hay demasiada azúcar en estas bebidas

Un informe revela que muchas bebidas festivas de Starbucks contienen grandes cantidades de azúcar; una de las bebidas tiene 23 cucharaditas de azúcar.
4 Dic 2019 – 07:25 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El informe, que analizó el contenido de azúcar y calorías de los tamaños más grandes disponibles de chocolates calientes y lattes de temporada elaborados con leche y alternativas lácteas (es decir, avena, almendras, coco, soja, arroz-coco) reveló que las bebidas de la temporada de navidad contienen casi la misma cantidad de azúcar que tres latas de Coca Cola.

El informe encontró que un vaso "Venti" de chocolate caliente "Signature Caramel" de Starbucks con crema batida y leche de avena contiene el equivalente a 23 cucharaditas de azúcar y 758 calorías.

También se descubrió que el latte de tamaño venti, "Gingerbread" contiene 14 cucharaditas de azúcar y 523 calorías por porción.

Katharine Jenner, directora de campaña de Action on Sugar, con sede en la Universidad Queen Mary de Londres, dice: "Siempre se puede agregar azúcar, pero no se puede sacar. Los clientes que buscan alternativas lácteas podrían sorprenderse al saber que muchas cafeterías usan leches alternativas previamente endulzadas, ya que la información nutricional a menudo es muy difícil de encontrar, ya que la información solo está disponible en sitios web o no está disponible. Las empresas deben mejorar el flujo de opciones saludables compradas al mostrar siempre información nutricional clara en el punto de venta".

Univision Chicago ha contactado a Starbucks para pedir comentario.

También te puede interesar:

Así luce el Starbucks más grande del mundo que abrió en Chicago

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:SaludCoca ColaIllinoisNavidadStarbucks

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.