CHICAGO, Illinois. - El viernes 27 de diciembre se llevó a cabo el velorio de Jesús Granados, asesinado el pasado viernes 20 de diciembre por su propio padre quien confesó los hechos.
“¡Que se haga justicia!”: madre del joven apuñalado por su propio padre en Lakeview
El confeso asesino Adán Granados asegura que su hijo Jesús consumía varias sustancias psicoactivas que lo hacían peligroso para la sociedad y por eso decidió quitarle la vida. Sin embargo, la progenitora de la víctima dice que él solo fumaba marihuana y que “esa no era una razón para asesinarlo”.

Hace apenas 4 meses la madre de Jesús estaba enterrando a su otro hijo que fue víctima de la violencia que se vive en el vecindario de La Villita.
"Vivía con su papá, con mi exmarido y lamentablemente él fue quien le quitó la vida, lo mató con un cuchillo a sangre fría", dijo la madre de Jesús, Dina Villasana.
Adan Granados de 44 años confesó el crimen. Argumentó que su hijo Jesús tenía problemas con adicciones y que eso le estaba generando muchos problemas."Yo quiero que se haga justicia, dijo Dina. No importa lo que Jesús haya hecho, él no tenía porqué quitarle la vida".
Según el documento acusatorio, Adam Granados, llamó al 911 y él mismo reportó la muerte de Jesús.
La madre del joven asesinado dice que su hijo solamente consumía marihuana y no otras sustancias como ha declarado el señor Granados. "Esa no era una razón para quitarle la vida, añadió Dina".
Es el segundo hijo asesinado que la señora Dina tiene que enterrar en 4 meses. "Ya son 2 hijos... son 2 hijos... y yo no me la creo que ya 2 hijos perdí".
William Granados de 16 años murió de un disparo el pasado mes de agosto mientras iba sentado en el asiento de pasajero en un vehículo en el vecindario de La Villita, un crimen que a la fecha permanece impune.
Mientras tanto continúa el proceso en contra del señor Adan Granados a quién se le ha impuesto una fianza de 50 mil dólares y enfrenta cargos de homicidio en primer grado.
También te puede interesar:















