CHICAGO, Illinois.- Este viernes Chicago y sus suburbios volverán a amanecer con frías temperaturas entre 34 a 39 grados Fahrenheit.
Periodos de sol este viernes con temperaturas rondando 60 grados en suburbios y 50's cerca al lago
El área de Chicago termina la semana laboral con condiciones estables y cielo mayormente soleado. Tras un amanecer frío, Las temperaturas podrían rondar 60 grados en los suburbios, pero más frescas en localidades cercanas al lago.

Durante el día el termómetro podría acercarse a los 60 grados, temperatura promedio para la temporada, pero eso será en áreas suburbanas ya que los condados cercanos al lago Michigan tan sólo se quedarán en los medios 50’s.
Se espera que el sol esté presente una gran parte de la jornada con gradual aumento de nubes hacia horas de la tarde, sin embargo seguiremos sin necesitar los paraguas.
El fin de semana predominarán los cielos mayormente nublados y no se descarta alguna llovizna rondando la zona, especialmente el sábado.
De ocurrir sería aislada y pasajera, no toda el área la verá ya que la posibilidad es mínima.
El lunes el termómetro por fin podría superar los 60 grados, pero también se monitorea un sistema que podría traer lluvia o mezcla con nieve entre la noche del lunes a la mañana del martes.






