null: nullpx
Chicago

Orden fraternal de policías de Chicago emite voto de desconfianza contra Eddie Johnson

La medida busca rechazar que el superintendente de la Policía de Chicago no asistirá al discurso del presidente Donald Trump ante la Asociación Nacional de Jefes de Policía, que se realizará el próximo lunes. En un comunicado, Johnson argumentó que no avala los insultos y el odio racial desde la Casa Blanca.
24 Oct 2019 – 7:16 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La Orden Fraternal de policías de Chicago emitió un voto de desconfianza contra el superintendente de la policía Eddie Johnson.

En un comunicado, la orden dijo "La junta directiva hoy emitió un voto de desconfianza contra el superintendente Eddie Johnson".

La medida de la ordern repudia el hecho de que Eddie Johnson no asistirá al discurso que vaya a dar el presidente Donald Trump ante la asociación internacional de jefes de policía en el McCormick Place el próximo lunes 28 de octubre.


En un comunicado, Eddie Johnson dijo que en buena conciencia no puede avalar los insultos y el odio promovido desde la Casa Blanca.

Eddie Johnson, dijo en un comunicado, cuando anunció que no asistiría, diciendo: "Espero recibir a los jefes de policía de Estados Unidos y colaborar en las mejores maneras de mantener nuestras ciudades seguras la próxima semana. Sin embargo, no asistiré al discurso del presidente porque los valores de la gente de Chicago son más importantes que cualquier cosa que él tenga que decir".

También te puede interesar


En imágenes: los escándalos más memorables de la presidencia de Donald Trump

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés