null: nullpx

IRS envía $25 millones en cheques de estímulo en nueva ronda: Chicago comienza a recibir sus pagos

Según informó el IRS, 24 millones de pagos fueron vía depósito directo, con un valor de $33 billones. En cuanto a cheques, un millón fueron enviados, que sumaban $3 billones.
17 Mar 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cheques de estímulo: IRS envía $25 millones. La entidad federal también incluyó pagos "plus-up" valorados en más de $2 billones para aquellos elegibles de Chicago para ese dinero adicional .
2/12
Comparte
Los pagos directos del cheque de estímulo de $1,400 empezaron a llegar el miércoles 7 de abril. Sin embargo, muchos residentes de Chicago aún no recibieron el pago. El IRS envió 156 pagos valorados en $372 billones. Los pagos fueron distribuidos mayormente por deposito directo y por cheques.
3/12
Comparte
Según informó el IRS, 24 millones de pagos fueron via depósito directo, con un valor de $33 billones. En cuanto a cheques, un millón fueron enviados, que sumaban $3 billones. La cuarta ronda también incluyó pagos"plus-up" valorados en más de $2 billones para aquellos quienes son elegibles para dinero adicional y que llenaron su documentación de la declaración de impuestos. Crédito: Noticias Univisión
4/12
Comparte
Cuándo recibiré mi cheque de estímulo
Si no lo has recibido, el Departamento de Rentas Internas (IRS) tiene una herramienta que te permite rastrear su cheque para saber cuándo y cómo le enviaron su Pago de impacto económico. La herramienta se llama Obtener mi pago. iStock
5/12
Comparte
Quiénes son elegibles para recibir el cheque de estímulo
Los individuos con un ingreso bruto ajustado de 75,000 dólares o menos en su declaración de impuestos más reciente recibirán en su totalidad el cheque por los 1,400 dólares. Para los contribuyentes que declaran impuestos como cabeza de hogar, el límite para recibir los 1,400 dólares completos es de 112,500 dólares al año. Y, para las parejas que declaran impuestos de forma conjunta, el umbral colocado fue de 150,000 dólares al año. Puede calcular cuánto
Calcula el monto con esta herramienta.
Crédito: Getty Images
6/12
Comparte
¿Cómo y cuándo recibiré los 3,600 dólares por niño dependiente si vivo en Chicago?
El paquete de estímulo aumenta por este año a $3,600 el crédito tributario por cada niño dependiente menor de seis años. También incrementa a $3,000 el crédito por cada menor dependiente de hasta 16 años. ¿Cómo y cuándo recibirán las familias de Chicago esta ayuda?
7/12
Comparte
¿Recibiré los $3,000 por niño si ya hice mi declaración de impuestos?
El paquete de estímulo aumenta por este año a $3,600 el crédito tributario por cada niño dependiente menor de seis años. También incrementa a $3,000 el crédito por cada menor dependiente de hasta 16 años. La solicitud de esta ayuda se tiene que hacer al preparar la declaración de impuestos. Sin embargo, ¿qué ocurre para aquellos que ya han hecho su declaración de impuestos?
8/12
Comparte
Quiénes son elegibles para recibir el crédito tributario por niño
Para ser elegible debes ser ciudadano o hacer la declaración de impuestos con un número de seguro social válido. El niño debe ser tu hijo, hermano, hijastro, hijo adoptivo, medio hermano, hermanastro o descendiente, como por ejemplo nieto, sobrino o primo, detalla el IRS. Hay algunas excepciones, como por ejemplo en el caso de los niños adoptados, y para ello debes consultar al IRS.
Crédito: Getty Images/Adobe Stock
9/12
Comparte
¿Si cobré desempleo en 2020 y ya hice mi declaración tengo que pagar impuestos?
El tercer paquete de estímulo económico elimina el impuesto en los primeros $10,200 de los beneficios de desempleo de 2020. Pero, ¿qué ocurre para los contribuyentes que cobraron el desempleo y ya hicieron su declaración de impuestos?
10/12
Comparte
¿Recibiré el cheque de estímulo de $1,400 si hice mi declaración antes de que se aprobara esta ley?
La ley estipula que los individuos cuyos ingresos anuales superen los $80,000 y las parejas que devenguen más de $160,000 no recibirán el cheque de estímulo por $1,400. Sin embargo, ¿qué ocurre si ya hice mi declaración de impuestos?
11/12
Comparte
¿Los indocumentados pueden beneficiarse de este tercer estímulo económico?
Los indocumentados de Chicago pueden beneficiarse del nuevo estímulo económico si tienen hijos ciudadanos, tanto del cheque estímulo económico como del crédito tributario por niño dependiente.
12/12
Comparte
¿Quiénes se beneficiaron? Los benficiaros del Seguro Social que no llenaron la declaración de impuestos para el 2020 y el 2019. En cuanto a los beneficiaros de VA que tampoco llenaron el documento, los pagos saldrán el 14 de abril. Crédito: Jeff Fusco/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés