Trending

Michelle Obama oficia una boda en Chicago y las imágenes se vuelven virales

La pareja que se dio el sí fue identificada como Stephanie Rivkin y Joel Sircus. Ambos son graduados de la universidad de Yale y amigos de la exprimera dama.
24 Sep 2018 – 8:23 PM EDT

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama sorprendió al oficiar la boda de dos jóvenes el pasado sábado en Chicago. Un video de la ceremonia fue publicado en redes sociales e inmediatamente se viralizó, provocando múltiples reacciones.

La pareja que se dio el sí fue identificada como Stephanie Rivkin y Joel Sircus. Ambos son graduados de la universidad de Yale y amigos de la exprimera dama.

Rivkin es la hija de Robert Rivkin, el vicealcalde de la ciudad, y Cindy Moelis, presidenta de una organización de caridad fundada por Penny Pritzker, que sirvió bajo el presidente Barack Obama.


El video que circula en las redes sociales fue difundido por una prima de la novia a través de su cuenta de Instagram.

En los últimos meses, Michelle Obama ha estado promocionando una gira por diez ciudades de Estados Unidos para dar a conocer su libro de memorias titulado 'Becoming', que fue traducido al español como 'Mi historia'.

“Es sobre mis experiencias personales. Es un espacio en el que me he dedicado a reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida”, dijo al anunciar que el tomo será comercializado desde el 13 de noviembre.

Desde que se anunció la gira de Michelle Obama la venta de entradas fue un éxito e incluso se ha agotado en las primeras cinco ciudades donde llegará a partir del próximo mes.

Mira también:


Millonarias vacaciones de Michelle Obama

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingMichelle ObamaEEUULocal

Más contenido de tu interés