La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que traten de tener sus precauciones. Enrique: en el noticiero de las cinco le informamos sobre la advertencia de la administracón de ármacos y alimentos sobre el desaío benadryl.
Su salud es muy importante para nosotros. Por su invitamos a la doctora juanita mora.
Portavoz nacional de la asociacón americana del pulón. Bienvenida.
Que tan peligroso es que una persona tome una dosis ás alta de benadryl de la recomendada para las alergias. Juanita: es muy peligroso.
El ás alto nivel que se puede hacer es 300 al ía, estos óvenes se esán induciendo a tener alucinaciones. Ya muró un joven de 15 años.
Por favor no hagan este reto. Enrique: qé medidas deben tomar pares de familia para evitar que sus hijos tengan acceso benadryl?
Juanita: una vez hablar con ellos, segundo, poner los medicamentos bajo llave. Enrique: que otro tipo de medicinas pueden ser usados por estos adolescentes?
Juanita: hay muchos medicamentos como el alkaseltzer, otros antihistaínicos como el allegra, cosas que ya receó todo el tiempo para las alergias pero hay que educar,en altas dosis pueden