Padres de familia están sorprendido por que sus hijos están hablando con acento británico gracias a Peppa Pig

La caricatura de Peppa Pig ha influenciado el modo de hablar de los niños de Estados Unidos, según familiares que están sorprendidos por la forma de hablar de los pequeños.

Mensajes de usuarios de redes comentando el acento 'británico' de que han adoptados sus hijos.
Mensajes de usuarios de redes comentando el acento 'británico' de que han adoptados sus hijos.
Imagen Vía redes sociales.

"Así que mi primo bebé tiene acento británico, pero como nadie en la familia tiene acento, le pregunté a su padre por qué lo tenía y es porque mira a Peppa Pig." comentó Amy, un usuario en redes sociales.

PUBLICIDAD

Varias personas han estado hablando en Twitter del show británico Peppa Pig, para comentar sobre cómo sus hijos han estado adoptando el acento de Inglaterra. La influencia ha impactado desde palabras que normalmente se dicen de cierto modo en inglés americano, hasta oraciones y modulaciones al hablar.

Un usuario comentó en la red social: "Mi hijo menor se ha obsesionado recientemente con Peppa Pig e incluso ha adoptado un acento británico falso. Confesión: Yo también. ¡Buenas noches! Snort Snort!" dijo sobre el show animado.


Otros usuarios han dicho:

"Mi hijo de tres años dice "tomates" con acento británico. #peppapig"
"Me gustaría agradecer a Peppa Pig el ligero pero adorable acento británico que está adquiriendo mi bebé. #mum #mummuy"
"El aspecto más entretenido de mi vida en este momento es que mi hijo pequeño ha estado viendo a Peppa Pig y ahora habla con acento británico."
"Anyone else's kids developing a slight British accent after watching Peppa pig? She is also snorting like a piggy, but that is expected."


El show británico de Peppa Pig, lleva al aire desde mayo de 2004, cuando fue creado por Neville Astley y Mark Baker. Desde ese entonces, lleva cientos de episodios transmitidos.

También te puede interesar

Video Primera Hora: Usuarios publican imágenes para ilustrar el frío extremo en redes sociales