Una niña fue llevada de emergencia al hospital tras recibir un pelotazo en un juego de béisbol

Una pelota bateada de foul por Albert Almora Jr. impactó accidentalmente a una niña en la tribuna del encuentro entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston la noche del miércoles.

Video Beisbolista rompe en llanto al golpear accidentalmente con la bola una niña en un lanzamiento tras un batazo

Albert Almora Jr. rompió en llanto apenas vio que el foul que bateó impactó contra una niña que estaba en la tribuna del estadio Minute Maid de Houston la noche de este miércoles. La niña fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Almora, jugador de los Cachorros de Chicago, se llevó las manos a la cabeza, se cubrió la cara y se arrodilló apenas supo que una niña recibió el pelotazo. La escena se viralizó en las redes sociales.

PUBLICIDAD

"La joven aficionada que recibió un golpe por un 'foul ball' fue llevada al hospital. No podemos revelar más detalles al respecto en este momento. Los Astros mandan sus oraciones y pensamientos a la familia entera", dijo el equipo de los Astros en un comunicado.


Los jugadores de ambos equipos y el público de las gradas se mostraron conmovidos por el incidente.

Lo mismo que le ocurrió este miércoles a Almora, le pasó en 2017 al jugador de los Yankees de Nueva York Todd Frazier. Un foul que bateó también terminó por error golpeando a una niña.

Desde ese momento, se generó el debate de si los estadios de béisbol debían extender las redes de seguridad a más zonas para proteger a la fanaticada de pelotazos. Pero no se han tomado medidas.

Relacionados: