null: nullpx

Esta es la cubierta de ‘Mi historia’, el próximo libro de Michelle Obama

La exprimera dama de EEUU comparte en las redes sociales el retrato de la obra que comenzará a venderse en noviembre de este año y en la que narrará momentos de su infancia en Chicago y su paso por la Casa Blanca, entre otras experiencias.
25 May 2018 – 10:02 PM EDT
Comparte
La cubierta de las memorias de la exprimera dama, Michelle Obama, es un retrato del fotógrafo Miller Mobley, hecho a principios de 2018 en la ciudad de Washington. Crédito: Plaza & Janés

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, revela la cubierta de su libro ‘Becoming’, que será puesto a la venta desde el 13 de noviembre de 2018. En español el nombre de la obra será 'Mi historia'.

La fotografía de Michelle Obama es un retrato hecho por Miller Mobley a principios de año en la ciudad de Washington. El libro escrito en inglés es editado por Crown Publications y será traducido a 24 idiomas. La versión en español será editada por Plaza & Janés, que junto a Crown Publications son subsidiarias del grupo Penguin Random House. No se ha revelado el nombre de quien se encargará de la traducción.

Michelle Obama comparte la portada en su cuenta de Instagram. “El proceso de escribir este libro ha sido muy personal, importante e iluminador para mí”, afirma en el mensaje que acompaña su foto.

“Espero que ustedes también piensen en su propia historia, y confíen en que ella puede ayudarles a lograr lo que anhelen ser. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás”, asegura la exprimera dama.



En un comunicado de prensa, Crown Publications revela que Michelle Obama hará una campaña promocional en Estados Unidos, y otros países. Los detalles se anunciarán posteriormente.

Las memorias narrarán su infancia en el Sur de Chicago, ciudad en la que nació en 1954; su paso por la Universidad de Harvard (1985-1988); el equilibrio que logró entre las exigencias de la maternidad y el trabajo; sus vivencias en su paso por la Casa Blanca entre 2009 y 2017; y otras experiencias personales.

El 28 de febrero de 2017, Financial Times publicó que la expareja presidencial había firmado un contrato con Penguin Random House para la publicación de sus memorias por 65 millones de dólares. El monto no ha sido confirmado por el grupo editorial, ni por los Obama.

Michelle Obama es autora de otro libro 'American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America', editado en 2012, en el que promueve una alimentación saludable, cuenta cómo sembró algunos vegetales en los jardines de la Casa Blanca y comparte algunas recetas de cocina.

El precio recomendado de venta en Estados Unidos será de 32.5 dólares para la versión impresa y de 14.99 dólares en la propuesta digital.

Un millón de copias de ‘Becoming’ serán donados por la editorial y la Fundación Obama a First Book, una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de la lectura y a la distribución de libros para niños de Estados Unidos y Canadá.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Michelle Obama promueve becas para jóvenes estudiantes
Comparte

Más contenido de tu interés