Según informó el departamento de policía de Joliet, Illinois, el 18 de febrero de 2021 Adriana Oray, de 27 años, fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza por presuntamente poner en peligro la vida o la salud de sus dos hijos, de 7 y 3 años.
Una madre de Joliet enfrenta cargos por dejar a sus hijos de 7 y 3 años solos en casa e irse a trabajar
Según las autoridades de Joliet, fueron alertados por la maestra de uno de los hijos de esta madre de Joliet, que durante una sesión de aprendizaje remoto le dijo que él y su hermano de 3 años, estaban solos en la casa.

Según las autoridades de Joliet, el 17 de febrero de 2021 aproximadamente a las 11:55 am, los oficiales respondieron en la cuadra 900 de Lois Place para un control de bienestar de los niños bajo la sospecha de que estaban solos en una residencia.
Una maestra se había puesto en contacto con el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) de Illinois después de que su estudiante de 7 años indicara durante una sesión de aprendizaje remoto que no había adultos en la residencia. Luego, los representantes de DCFS se comunicaron con el Departamento de Policía de Joliet.
A su llegada, los agentes localizaron a dos niños varones, de 7 y 3 años, dentro de la residencia. Los oficiales determinaron que no había adultos en la residencia. Los niños fueron puestos bajo custodia.
Los oficiales llamaron a una ambulancia del Departamento de Bomberos de Joliet al lugar y ambos niños fueron evaluados médicamente y luego transportados al Departamento de Policía de Joliet en la ambulancia.
Los oficiales localizaron un número de teléfono de Oray, la madre de los niños, y le pidieron que fuera al Departamento de Policía de Joliet.
A su llegada, Oray informó que trabaja como masajista autónoma y que había dejado a los niños en casa para proporcionar un masaje en la casa de un cliente en Indiana.
Oray fue detenido sin incidentes en el Departamento de Policía de Joliet. Los dos niños fueron puestos bajo la custodia protectora de DCFS.














