publicidad
preview 1:48
Joven madre abandonó a su suerte a su bebé en un hospital de México
Nadie ha reclamado a la pequeña hasta el momento y las autoridades buscan a los padres o familiares cercanos. La madre la llevó al hospital porque, al parecer, la pequeña se había caído.
preview 0:31
Padre de familia abandona a su hijo tras protagonizar un accidente de tráfico
El hombre se dio a la fuga tras brincar una barricada y terminar en una zanja. El menor permaneció en el vehículo con heridas.
preview 2:21
Abandonan a una bebé en una caja térmica instalada en una estación de bomberos en Indiana
La recién nacida, que ahora permanece bajo el cuidado del Departamento de Servicios Infantiles, fue dejada en el 'Safe Haven Baby Box' del Departamento de Bomberos Voluntarios de Coolspring en Michigan City, un dispositivo que había sido instalado en 2016 para atender estos casos.
preview 2:34
Autoridades de Austin arrestan a la mujer que abandonó a su bebé en un basurero
La menor salió del hospital y fue entregada en buenas condiciones a las autoridades. Althea Johnson fue detenida tras confesar que abandonó a la recién nacida.
preview
Madre de recién nacida encontrada en un basurero enfrenta cargos por abandono
La mujer fue arrestada en Austin, Texas, esta semana tras admitir que dejó a la bebé, quien todavía tenía la placenta y el cordón umbilical. Las autoridades recuerdan que existe una ley que permite a los padres entregar a sus hijos en hospitales y otros lugares de forma segura.
preview 0:19
Identifican a la madre de la recién nacida abandonada en un basurero en Austin
Se trata de Althea Johnson, de 27 años de edad, quien ya fue arrestada y enfrenta acusaciones por abandono de menores.
preview 2:04
Una menor de 4 años de edad fue encontrada caminando sola por las calles de Plano
Las autoridades iniciaron la investigación del porqué la menor se encontraba sola en las calles. Trascendió que la menor tiene una hermana y las dos están bajo la custodia de su abuela. Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.
preview 0:38
Policía identifica a la madre de una recién nacida hallada en un basurero
Investigadores anunciaron también que la menor tiene hermanos, quienes están bajo custodia de la Agencia de Protección a Menores.
preview
Una bebé de dos horas de nacida fue hallada en un basurero envuelta en una toalla
La neonata todavía conservaba el cordón umbilical cuando los bomberos la rescataron. Fue trasladada de emergencia a un centro médico y se encuentra en condición estable.
preview 2:56
Autoridades investigan el hallazgo de una bebé abandonada en un basurero
La menor fue dejada a su suerte en los basureros de unos condominios al norte de Austin. Oficiales analizan la escena y recolectan elementos que ayuden a resolver este caso.
preview 2:11
Madre en pánico por presunta desaparición de menores, los encuentran abandonados en un auto
La mujer alertó a las autoridades sobre la separación de sus hijos y temía que su pareja se lo hubieran llevado. Al final los abandonó en un estacionamiento.
preview 1:55
Arrestan a un agente correccional en Harlem por abandonar a sus dos hijos y a un perro en una jaula
Ronald McDonagh fue arrestado este domingo después de que autoridades hallaran a sus hijos, de 4 y 8 años de edad, solos en su apartamento de East Harlem y al perro de la familia, enjaulado y gravemente desnutrido. Vecinos del hombre lo describen como un "buen padre".
Causa para arresto
Pareja en Texas echó a un niño de la casa porque “estaba poseído por demonios”, alega querella
Los sospechosos reconocieron consumir metanfetaminas para pasar el tiempo. Un vecino asegura que el menor de 7 años le dijo que su madre y su padrastro le habían ordenado "que se fuera y nunca volviera a esa casa", según documentos obtenidos por un medio local.
Empleados de un 7 Eleven encontraron a una recién nacida en el bo...
Abandonó a su recién nacida en el baño de una gasolinera, pero la ley le daba otras opciones
La mujer, que dejó a su bebé en el bote de la basura de un 7 Eleven de Dallas, Texas, podría enfrentar cargos. Las autoridades recuerdan que la ley de Moisés permite entregar a los pequeños en lugares seguros.
preview 0:24
Autoridades continúan tras la pista de la madre que abandonó a su hija en una estación de gasolina en Dallas
Un empleado de la estación encontró el sábado pasado a una recién nacida en un bote de basura. Al parecer la mujer dio a luz en el baño y dejó a la bebé en el lugar.