CHICAGO, Illinois.- La policía de Chicago y lo paramédicos respondieron a la llamada de una mujer que se había encontrado un recién nacido alrededor de las 8 am en un callejón, 2301 N Oak Park Ave, al noroeste de la ciudad el martes 10 de agosto.
Piden ayuda de la comunidad para identificar al bebé abandonado en un basurero de Chicago
Una mujer, que no quiso revelar su identidad, encontró el pasado martes a un bebé varón recién nacido abandonado en el interior de un cajón en un callejón al noroeste de Chicago.

Las autoridades piden ahora la ayuda de la comunidad para identificar al bebé.
“Estaba paseando cuando escuché a un bebé llorando”, declaró la mujer que no quiso revelar su identidad, en una entrevista para Noticias Univision Chicago.
El recién nacido se encontraba en el interior de un cajón de un tocador. Estaba vomitado y según cuenta la persona que lo encontró “tenía una camisita, un pañal, una manta suavecita de color rosado y otra azul y los paramédicos encontraron un rosario”.
“Yo estaba temblando, llorando. Yo también tengo una hija. No puedo creer que alguien aquí no se acerque a una iglesia, a unos bomberos”, lamentó la mujer quien asegura tiene intención de adoptar al bebé.
El bebé fue llevado a Lurie Children's Hospital.
La mujer aseguró que no reside en esa área, pero tampoco quiso explicar qué hacía en ese vecindario. “Simplemente estaba paseando”, insistió.
Si tiene cualquier información puede llamar de manera anónima al (312) 746-6554.





