null: nullpx
Chicago

Lo que debes saber para este inicio de semana en Chicago

Para iniciar bien esta semana, te contamos qué historias fueron las que te perdiste durante los días del fin de semana.
7 Oct 2019 – 8:04 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Desde arrestos y homicidios hasta iniciativas culturales y humanistas, te damos un recuento de lo que pasó el fin de semana en la ciudad.

Arrestan a dos hombres por comportamiento violento durante la exhibición de la película 'Joker' en Chicago


El incidente se registró en el centro de la ciudad cuando los sujetos estaban fumando en la sala de cine y comenzaron a actuar de manera extraña e irrespetuosa.

Continúan las desavenencias entre los hijos del fallecido cantante José José


En medio de la despedida que le rindieron en Miami, se conoció que el equipo legal de José Joel, hijo mayor del cantante, habría logrado detener la cremación de su padre. Horas antes, Sarita Sosa había revelado que el cuerpo de su papá sería incinerado y una parte de las cenizas irían a México.

Una persona muere y otras cuatro resultan heridas luego de ser arrollados por una camioneta en Waukegan


El sospechoso de cometer el crimen fue arrestado y la policía está investigando el caso, pues se cree que todo se derivó de una disputa verbal.

Los investigadores creen que se produjo un altercado en el estacionamiento del centro deportivo cuando estaba terminando un partido de fútbol. El incidente se intensificó con Priscilian Carranza, de 22 años, de Waukegan conduciendo el GMC 2010 a las víctimas mencionadas según la policía.

Buscan a cuatro adolescentes que intentaron violar a una niña de 12 años en un callejón de Belmont Cragin


De acuerdo a reportes, una niña de 12 años fue abordada en un callejón de la 2200 entre la avenida Laporte y Lamon por cuatro muchachos adolescentes.

La víctima aseguró que uno de los sospechosos la tomó por las muñecas mientras que otro intentaba quitarle la camisa y los demás vigilaban. Sin embargo, un vehículo se acercó al lugar y provocó que los sujetos escaparan.

Pintan imponente mural que celebra el Día de Los Muertos en la Villita

Pintan mural que celebra el Día de Los Muertos en La Villita

Loading
Cargando galería


La comunidad de La Villita ha recibido de manera positiva un mural lleno de color pintado por Elizabeth Reyes que honra el Día de Los Muertos. El mural está localizado en la calle 26 y la Lawndale. Parte del mural esta pintado en el edificio del restaurante, Nuevo León. La artista terminará el mural la próxima semana.

'La abuela de Pilsen', una hispana que lleva 30 años cocinando para personas sin hogar


Miquita Ibarra, de 90 años, forma parte de un grupo de mujeres voluntarias de la iglesia de San Procopio, en el sur de Chicago, que cada martes ofrece comida a desamparados.

Emiten alerta comunitaria por ola de robos de billeteras a usuarios de la CTA


La policía de Chicago indicó que un hombre bloquea el movimiento de la víctima mientras que el otro comete el hurto y después se dirigen a los cajeros automáticos para retirar dinero antes de que se desactiven las tarjetas de crédito o débito. Los incidentes se han presentado durante el mes de septiembre y en lo que va corrido de octubre.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

RELACIONADOS:ChicagoArrestosCineComidaComunidad

Más contenido de tu interés