null: nullpx
Muertes

Acusan a hombre de asesinato después de haber arrollado con un SUV a un grupo afuera de un partido de fútbol en Waukegan

Los investigadores creen que se produjo un altercado en el estacionamiento del centro deportivo cuando estaba terminando un partido de fútbol. El incidente se intensificó con Priscilian Carranza, de 22 años, de Waukegan conduciendo el GMC 2010 a las víctimas mencionadas según la policía.
5 Oct 2019 – 2:17 PM EDT

WAUKEGAN, Illinois. - El 4 de octubre alrededor de las11:40 pm, oficiales del Departamento de Policía de Waukegan respondieron a una pelea en el estacionamiento del Lake County Sports Center, ubicado la 300 de Oakwood.

También se informó que alguien fue atropellado por un vehículo. Según la policía, mientras los oficiales estaban en ruta el vehículo sospechoso había huido de la escena. El vehículo fue descrito como un SUV negro.

Al llegar, dicen las autoridades, los agentes encontraron a varias víctimas que habían sido golpeadas por el vehículo sospechoso.

Una de las víctimas es un hombre alreddor de 40 años y fue transportada a un hospital del área donde atienden sus heridas.

Dos de las víctimas son hombres jovenes pero aún no se conoce sus edades.

La cuarta víctim es una niña de 10 años de edad. Según la policía estas cuatro víctimas son relacionadas.

Una quinta víctima es un hombre de 20 años.

Las autoridades dicen que todos los hombres transportados a hospitales del área con lesiones moderadas y se espera que se recuperen. La niña no fue transportada.

En el Departamento de Policía de Waukegan dice que un SUV negro fue identificado como el vehículo sospechoso y uno de los ocupantes fue identificado como el conductor del vehículo, en el momento del incidente. El SUV negro es un 2010 GMC. Los investigadores creen que se produjo un altercado en el estacionamiento del centro deportivo cuando estaba terminando un partido de fútbol. El incidente se intensificó con Priscilian Carranza, de 22 años, de Waukegan conduciendo el GMC 2010 a las víctimas mencionadas según la policía.

Carranza ha sido acusado de asesinato en primer grado y fue llevado a la corte de fianzas esta mañana. Actualmente, Carranza está bajo la custodia de la Cárcel de Illinois del Condado de Lake con una fianza de 5 millones de dólares y aparecerá nuevamente en la corte el 29 de octubre de 2019.

Esta historia está en desarrollo regresa para más información.

También te puede interesar:

En fotos: Le dan cadena perpetua a un hombre que violó y mató a su vecina en Schaumburg

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:MuertesFianzasFútbolIllinoisAutos

Más contenido de tu interés